Solucionado . Alguien sabe como rootear alcatel pixi 07

JoReb

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
821
Hola.
Pues como digo en el titulo. Tengo una alcatel pixi 07 y he estado buscando por todos lados como rootearla y no lo consigo.
Algun alma caritativa sabe algo?
Os pongo las características sacadas con cpu-z
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_518fc481f50ab3ad3364ae4c6d22f09c.jpg

Gracias compas!
 
Última edición por un moderador:
Ok. Probé con towelroot y nada. A ver si estos lo hacen.
La verdad, he buscado como un poseso. En xda-developers salia uno que decía que lo tenía rooteado pero es la única información que he encontrado.
Gracias compa, en cuanto lo consiga rootear lo pongo aquí para más gente.
 
Pues eso, que me la han regalado para reyes y me gustaría saber si es posible hacerle root y como. Si alguien sabe de algún tutorial o video, agradecería alguna info o link.

Un saludos, amigos....

Enviado desde mi Redmi.
 
Le echaré un vistazo, gracias..

Enviado desde mi Redmi.
 
No me fio mucho vaya a cagarla, a ver si alguien me asegura algo mas...

Enviado desde mi Redmi.
 
No me fio mucho vaya a cagarla, a ver si alguien me asegura algo mas...

Enviado desde mi Redmi.
¿De que no te fias?
¿Has visto que soy friki de nivel 18 y medio?
Hombre de poca fe...
Briconsejo: si tienes miedo , no rootees , no trastees en general , no vay a ser que la cagues , no.
 
No hombre no! No digo que no me fie de vosotros, faltaría más. Quise decir que haber si alguien que tenga la misma tablet me diga o confirme q se pueda o no, de no ser así, pues claro que lo intentaría.. No quise desconfiar de vuestra ayuda, para nada...

Enviado desde mi Redmi.
 
No hombre no! No digo que no me fie de vosotros, faltaría más. Quise decir que haber si alguien que tenga la misma tablet me diga o confirme q se pueda o no, de no ser así, pues claro que lo intentaría.. No quise desconfiar de vuestra ayuda, para nada...

Enviado desde mi Redmi.
Bueno.. pues si una imagen vale mas que mil palabras... ¿que no valdra un video?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba