Solucionado............Ayuda por favor!!

Terry Bogard

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
1.539
Buenas a todos,

Me ha surgido un problema,bastante gordo,realizando alguna gestión de cambio de ROM.No puedo precisar muy bien como ha sido pero actualmente mi S3A ha quedado bastante inútil;

-No me reconoce ninguna sim en las 2 ranuras y la opción "Administración de la tarjeta SIM",está inhabilitada.
-No tengo memoria interna;Espacio total 16 gb,disponible 0,00B...
-La aplicación de Play Store se detiene súbitamente y contínuamente da error.

Vamos...que la hemos liado pero bien.Recomendaciones?
 
Buenas a todos,

Me ha surgido un problema,bastante gordo,realizando alguna gestión de cambio de ROM.No puedo precisar muy bien como ha sido pero actualmente mi S3A ha quedado bastante inútil;

-No me reconoce ninguna sim en las 2 ranuras y la opción "Administración de la tarjeta SIM",está inhabilitada.
-No tengo memoria interna;Espacio total 16 gb,disponible 0,00B...
-La aplicación de Play Store se detiene súbitamente y contínuamente da error.

Vamos...que la hemos liado pero bien.Recomendaciones?
Metele la stock con flashtool y a empezar de cero.
Las flashtools y como se usan lo tienes aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
y la rom aqui :
http://www.needrom.com/download/jiayu-s3/
Cualquier duda , aqui andamos siempre...
 
Eiiii,solventado por dios...que estrés he pasado!solucionado con la ROM stock modificada de @Xancin .Gracias por vuestros mensajes.
Pues estaría bien que contaras exactamente qué te había pasado y cómo lo has solucionado.
Lo mismo le puede servir de ayuda a alguien que algún día se encuentre en tu situación.
 
Pues estaría bien que contaras exactamente qué te había pasado y cómo lo has solucionado.
Lo mismo le puede servir de ayuda a alguien que algún día se encuentre en tu situación.

Pues simplemente solventé el problema instalando la ROM de @Xancin (stock modificada),desde el modo recovery.Previamente el móvil se encontraba con la ROM original(con los problemas mencionados) y me fue imposible repararlo.Puede ser que la incidencia se produjera al mover el archivo .zip a la memoria interna del teléfono,en lugar de la externa,desde el PC?
 
Pues simplemente solventé el problema instalando la ROM de @Xancin (stock modificada),desde el modo recovery.Previamente el móvil se encontraba con la ROM original(con los problemas mencionados) y me fue imposible repararlo.Puede ser que la incidencia se produjera al mover el archivo .zip a la memoria interna del teléfono,en lugar de la externa,desde el PC?
Te quedaste sin espacio en la memoria interna al instalar una nueva rom borraste los cache y por eso funciona todo OK revisa cuanto espacio tenes ahora y si es menor a 1gb empeza a borrar cosas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba