[SOLUCIONADO] Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Hatupey

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola, he hablado con Tirizia y me ha recomendado que deje este post. Bueno, me he quedado con el movil muerto. Esta intentado realizar un flash tool y la barra se me quedo en rojo y no pude reiniciar el movil. Se quedo bloqueado y no arranca. No se que hacer ni si tiene arreglo alguno. No se estoy desesperado y no se que hacer. Os pediria que me ayudaseis porque no tengo ni idea y creo que me he cargado el movil.
Mi modelo de movil es un thl w8 s de los nuevos y os dejo la captura de pantalla que me dio el error del fhash tool



error flash tool_.JPG



Espero noticias pronto . Gracia de antemano.Saludos

error flash tool_.JPG
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Lo primero, tranquilo. Lo segundo, tenías que haber puesto el post en el subforo de ese movil... @breakk @GAYAFON, @jman0 podeis mover el post a su sitio?

En cuanto a tu problema, que estabas flasheando?

Ese error yo lo solucioné ejecutando el flashtool como administrador.
Antes de abrirlo le das a boton derecho - ejecutar como administrador y vuelves a realizar el proceso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Perdona pero no se como mover esto al subforo y los nervios me han puesto a cien, la verdad que lo ejecute como administrador yo tb y nada de nada.
Creo que no lee ni RAM ni la ROM
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Si estaba flaseando, y creo que lo hice dos veces y no se si se me colgo por eso, tenia los drivers y todo bien, y la barra no paso de rojo, no se puso verde ni nada. quemaria la placa de la Ram o Rom??
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

No conozco las roms que hay para el W8S lo unico que puedo decirte es calma y que pruebes a flashear todas las que hay.

A ver si @Jlmlkl puede ayudarte que tiene el mismo movil.

Edito: Aporta más datos para que te ayuden mejor. Como qué es lo que estabas flasheando... y como es eso de que crees que lo hiciste dos veces? O lo hiciste una o lo hiciste dos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Yo he visto un post para meterle el recovery y el root al w8s previa carga de los drivers. Las verdad es que no pensaba que se podia flasear varias cosas. Yo una vez lo consegui y me salio el circulo verde y despues calcando inicio y volumen+ arranco en modo rotteo. eso lo hice el otro dia. Yo pense que se tenia que instalar en el menu alguna cosa, tipo al cydia de los apple y por eso me decidi volver a hacerla de nuevo. Primero salio la barra roja, luego la verde y por ultimo el rosco verde, pero cuando fui a reiniciar con el inicio y el volumen + la cosa no arrancaba ni pa tras.
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Creo que llevas un poco de lio mental eh...
El movil no se inica en modo rooteo, el movil se inicia en modo recovery, el root es para obtener los permisos de administrador.

Lo dicho, busca la stock rom para tu modelo e intenta flashear de nuevo. Prueba en otro PC con otra versión de Flahstool y en otro puerto usb

Nunca se deben hacer estas cosas sin un backup de la rom original, para la próxima ya sabes...
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Ahora la barra se me queda en rojo y no pasa a verde
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Admito que me he acelerado mucho, pero bueno si hubiese cogido algo que no fuese de mi modelo no me hubiese salido bien la primera vez.
Me tienes que indicar lo de la stock room donde se mete en lo del flash porque ya le he cogido bastante miedo a esto y necesito a alguien que me guie paso a paso., la verdad que el telefono no arranca pero el ordenador lo reconoce. He metido la pata hasta el fondo!!! quien me mandaria a mi.....!
 
Re: Cagada gorda al flashear o rootear. Urgencia desesperada

Ahora la barra se me queda en rojo y no pasa a verde

Probablemente el problema sea la rom. Prueba otra rom y haz lo que dice @Tirizia, inicia siempre Flash tools con permisos de administrador y prueba en varios puertos usb diferentes.

Otra opción es que pruebes desde otro PC con Windows 7.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba