(Solucionado con UnlockRoot) Ayuda por favor para ROOT en U900 UTECH GB 2.3.5 MT6573

alberan

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
488
Móvil
U900-UTECH/MT6573/DUALSIM/GB2.3.5
Gracias a quienes abrieron este foro para raros especímenes (smartphones) provenientes de Cipango y sus alrededores. :have a nice day:

Tengo el chino dual sim U900 Utech con GB 2.3.5 y la plataforma es MT6573 (por eso está en este lugar)

Por la red encontré otra persona que tiene el mismo Tlf, es de este foro... @reenjar. Si alguien conoce a alguien que tenga el mismo equipo remitalo por aqui por favor ya que mientras más seamos más posibilidades tendremos de que aportemos las ideas y las soluciones.

Necesito rootearlo pero los intentos que ya he hecho varias veces y en diferentes computadoras no me han funcionado (superoneclick, Unloock Root, Doom Lord, Z4root, gingerbreak... y algunos más que no recuerdo ahora.

Si alguien puede ir colocando por aquí alguna sugerencia, alguna ayuda, alguna idea, las formas en que les ha funcionado alguno de los métodos, se agradece desde ya.

Aquí dejo mi mensaje en la botella en espera que algún otro náufrago lo lea.

Saludos.
 
Agradezco a los desarrolladores de esta plataforma android MT6573 la ayuda que nos puedan dar a quienes tenemos este modelo de teléfono y no hemos podido rootearlo...

Ayuda, S.O.S, informen de alguna posibilidad por descabellada que parezca... Gracias :bouaaaaah:
 
Re: (Solucionado con UnlockRoot) Ayuda por favor para ROOT en U900 UTECH GB 2.3.5 MT6

papa esa forma no me sirvio sera q tengo mal los driver me podrias enviar un link para los driver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba