Quantcast

[Solucionado] Detección de root por algunas apps

J

jan_ardan

Simdualero de Bronce
28 Jul 2014
13
3
238
Instalé un par de aplicaciones para ver TV bajo demanda pero cuando trato de ejecutarlas muestran un error indicando que no corren en dispositivos con acceso root (previamente, lo he desactivado y verificado con Rootchecker que efectivamente lo está).
Tengo instalada la ROM Cooee V1.1
[DOUBLEPOST=1429403691][/DOUBLEPOST]Ya encontré la solución. Para quienes tengan un problema similar de apps que se nieguen funcionar porque el movil tiene acceso root, este se soluciona con el módulo RootCloak de Xposed.

Última edición:
xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.201
23.956
Instalé un par de aplicaciones para ver TV bajo demanda pero cuando trato de ejecutarlas muestran un error indicando que no corren en dispositivos con acceso root (previamente, lo he desactivado y verificado con Rootchecker que efectivamente lo está).
Tengo instalada la ROM Cooee V1.1
Espero que el tema que estes tratando sea legal ya que si no lo es lo eliminare ....no se puede tratar temas de esa indole en el foro

J

jan_ardan

Simdualero de Bronce
28 Jul 2014
13
3
238
Sí, absolutamente legal. Me refiero a aplicaciones de TV por demanda en el país donde estoy actualmente (Nueva Zelanda). Puedes verificar: tvnz.co.nz y four.co.nz. Por cierto, agradezco muchísimo tu labor desinteresada, pero me parece que podrías tener un poco más de tacto. Espero no molestar, es solo una sugerencia bien intencionada.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Sí, absolutamente legal. Me refiero a aplicaciones de TV por demanda en el país donde estoy actualmente (Nueva Zelanda). Puedes verificar: tvnz.co.nz y four.co.nz. Por cierto, agradezco muchísimo tu labor desinteresada, pero me parece que podrías tener un poco más de tacto. Espero no molestar, es solo una sugerencia bien intencionada.
Es que últimamente las aplicaciones de pago, aplicaciones que vulneran Copyright están Mt perseguidas y muy vigiladas por don Google y ya nos ha dado más de un disgusto. Lo dice sólo por eso, ver la tele en abierto desde luego que no hay problema ninguno. Víctor

J

jan_ardan

Simdualero de Bronce
28 Jul 2014
13
3
238
Entiendo perfectamente lo que dices y la preocupación de @Xancin. Todos debemos velar por el foro pues somos beneficiarios; no podemos permitir que se arruine permitiendo contenidos inapropiados o ilegales. No es lo que dice sino cómo lo dice. He notado una actitud un poco beligerante en otros temas y eso podría teñir un poco el excelente trabajo que hace. Repito, es un simple consejo bien intencionado.

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%