[Solucionado] Detección de root por algunas apps

jan_ardan

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
Instalé un par de aplicaciones para ver TV bajo demanda pero cuando trato de ejecutarlas muestran un error indicando que no corren en dispositivos con acceso root (previamente, lo he desactivado y verificado con Rootchecker que efectivamente lo está).
Tengo instalada la ROM Cooee V1.1
[DOUBLEPOST=1429403691][/DOUBLEPOST]Ya encontré la solución. Para quienes tengan un problema similar de apps que se nieguen funcionar porque el movil tiene acceso root, este se soluciona con el módulo RootCloak de Xposed.
 
Última edición:
Instalé un par de aplicaciones para ver TV bajo demanda pero cuando trato de ejecutarlas muestran un error indicando que no corren en dispositivos con acceso root (previamente, lo he desactivado y verificado con Rootchecker que efectivamente lo está).
Tengo instalada la ROM Cooee V1.1
Espero que el tema que estes tratando sea legal ya que si no lo es lo eliminare ....no se puede tratar temas de esa indole en el foro
 
Sí, absolutamente legal. Me refiero a aplicaciones de TV por demanda en el país donde estoy actualmente (Nueva Zelanda). Puedes verificar: tvnz.co.nz y four.co.nz. Por cierto, agradezco muchísimo tu labor desinteresada, pero me parece que podrías tener un poco más de tacto. Espero no molestar, es solo una sugerencia bien intencionada.
 
Sí, absolutamente legal. Me refiero a aplicaciones de TV por demanda en el país donde estoy actualmente (Nueva Zelanda). Puedes verificar: tvnz.co.nz y four.co.nz. Por cierto, agradezco muchísimo tu labor desinteresada, pero me parece que podrías tener un poco más de tacto. Espero no molestar, es solo una sugerencia bien intencionada.
Es que últimamente las aplicaciones de pago, aplicaciones que vulneran Copyright están Mt perseguidas y muy vigiladas por don Google y ya nos ha dado más de un disgusto. Lo dice sólo por eso, ver la tele en abierto desde luego que no hay problema ninguno. Víctor
 
Entiendo perfectamente lo que dices y la preocupación de @Xancin. Todos debemos velar por el foro pues somos beneficiarios; no podemos permitir que se arruine permitiendo contenidos inapropiados o ilegales. No es lo que dice sino cómo lo dice. He notado una actitud un poco beligerante en otros temas y eso podría teñir un poco el excelente trabajo que hace. Repito, es un simple consejo bien intencionado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba