Solucionado fallo de las listas de reproducción M3U en Lenovo A820!!!

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Finalmente he conseguido solucionar el fallo de las listas de reproducción m3u en este terminal.

El problema es que el teléfono SOLO acepta el formato UTF-8 para los caracteres de nombre de archivo. Entonces, las listas en formato m3u suelen estar en formato ANSI. Si coges las listas con editor de textos y las guardas como UTF-8 pues ya funciona bien.

Otra opción es usar, en lugar de listas m3u, listas m3u8 que usan por defecto el standard UTF-8 para los caracteres.

Saludos!
 
si alguien sabe alguna manera de que me funcionen las listas m3u sin guardar en utf8 pues le estaría muy agradecido.
 
segunda solución al mismo problema.
en lugar de conectar al ordenador como "almacenamiento masivo", conectar como "dispositivo multimedia MTP". luego, con j river MC sincronizas y las listas de reproducción ya se graban correctamente. El formato de las listas es .pla. Al intentar abrirlas desde cualquier reproductor (yo uso player pro), funciona perfectamente y ninguna canción se pierde aunque tenga carácteres especiales!
 
cron0sARSR has podido comprobar la calidad de sonido que tiene para escuchar música por el jack de los auriculares??. Respecto a lo que comentas se ve que la rom de lenovo aún está un poco verde, sino no entiendo que de estos problemas.

Salu2
 
he comparado la calidad de sonido con la del iphone 4s que fue mi anterior teléfono y no fui capaz de notar ninguna diferencia. eso si, usando los mismos auriculares en la comparativa.
saludos
 
A ver si hay suerte y lleva un dac Wolsfon como el Jiayu G3 o el Galaxy S3. Me podrías indicar el auricular con el que has realizado la comparativa :?


Thx y un saludo.
 
Ostras pues sí que tienen buena pinta. Creo recordar que tuve hace unos años unos Soundmagic PL30, los ponian por encima de los Sennheiser cx300, así que esa gente sabe hacer auriculares :3. Por casualidad no habras podido probar si funciona la aplicación Viper4android para el Lenovo??. A ver si fuese compatible y hubiese una mejora en la calidad de sonido...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639


Thx y un saludo :3
 
pero ese aplicativo para qué es? para ecualizar el sonido? es a que a mi el tema de ecualizar el sonido no me gusta mucho. prefiero oír la música tal y como la grabó el artista.
 
Buenas, parece ser que sirve para ecualizar y dar efectos. A mí me pasa lo que a tí según el registro de la música que esté escuchando. Si por ejemplo es una banda sonora pues lo mismo si que no me importa que no esté ecualizado pero si escucho metal pues me gusta que tengan buenos agudos y graves para escuchar bien las guitarras y el bajo-bateria.

Al menos lo que comenta esa peña es que le saca mejor rendimiento a los dac que llevan sus respectivos moviles, en el caso por ejemplo de un Galaxy S2 según comentan la mejoria es sustancial en la calidad de sonido.


Salu2
 
gracias por la info.
entonces, me estás diciendo que con ese aplicativo, si escucho por ejemplo metal voy a oír mejor las frecuencias de la guitarra eléctrica? estás seguro? en tal caso como debo configurar el aplicativo? lo instalo y escucho música desde mi app habitual de música? o tengo que configurar algo más?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba