SOLUCIONADO: He perdido el norte

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

Como comenté en el tema "Primeras impresiones ThL W8 16Gb", la brújula no me funciona bien y por tanto el tomtom se vuelve loco. La ubicación del norte oscila un montón estando el móvil quietecito encima de una mesa.

Como no creo que sea un problema específico del 16Gb, abro tema nuevo.
Cuando pueda (y aprenda cómo) adjunto vídeo del androits gps test de lo que me pasa.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: He perdido el norte

instala otro navegador a ver que tal
 
Re: He perdido el norte

No es cosa del navegador. Lo mismo con sygic, tomtom e incluso con un programa de brújula.
La posición la pilla bien, pero si estoy parado en un semáforo, la flecha del símbolo del coche da vueltas como una noria!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: He perdido el norte

pues entonces cambia la room pasate por el hilo que hizo @Tirizia y lee y lee empapate bien de como se hace el cambio de room
 
Última edición por un moderador:
Re: He perdido el norte

Para la version de 16Gb aun no esta fina la rom GM, así que me toca esperar...
No le ha pasado a nadie más? @epidemya, tu has probado el GPS con la stock?
 
Última edición por un moderador:
Re: He perdido el norte

Ya te he contetado en el otro post no he tenido ocasion, cuando tenga algo lo posteo. Saludos.
 
Re: He perdido el norte

Dile que no use la brújula.
Durante cientos de miles de años los navegadores gps no ha tenido brújula y han funcionado sin problemas.
Si en el momento t estoy en el punto a y en el momento t+1 en el punto b resulta muy fácil calcular el vector dirección
y por lo tanto hacia donde nos movemos. Pero eso sí, debemos movernos.
 
Re: He perdido el norte

Bueno hoy he probado el gps por primera vez.... No ha sido un recorrido muy largo pero me ha funcionado. Ha tardado en coger los satelites, la primera vez como 4 o 5 minutos luego ya va todo mucho más rapido, lo he hecho con gps fix. Yo uso normalmente el igo primo, lo probare con el sigic.
Saluods
 
Re: He perdido el norte

Igual es una tontería, pero ¿has probado a hacer ochos en el aire con el teléfono en la mano?
 
Re: He perdido el norte

Dile que no use la brújula.
Durante cientos de miles de años los navegadores gps no ha tenido brújula y han funcionado sin problemas.
Si en el momento t estoy en el punto a y en el momento t+1 en el punto b resulta muy fácil calcular el vector dirección
y por lo tanto hacia donde nos movemos. Pero eso sí, debemos movernos.

Lo mismo pensé yo, pero no he encontrado dónde deshabitar la brújula, ni en los navegadores, ni en ajustes, ni en el menú ingeniero, nada.

Alguna idea?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: He perdido el norte

Igual es una tontería, pero ¿has probado a hacer ochos en el aire con el teléfono en la mano?

Jeje, me voy a dislocar el hombro con tanto ocho! Lo he hecho mil veces. Parece que mejora momentaneamente, pero en seguida se vuelve loco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba