[Solucionado] Imposible rotear el movil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Imposible rotear el movil.

Vale, toma, prueba con este, es otro modificado que vi por ahí que colgó alguien. Parece que es más compatible con el mtk 6589
http://www.putlocker.com/file/7E134D7EDFC38CA8


Me puedes decir el número de compilación de tu móvil? Lo tienes en ajustes - información del telefono.

Si yo paciencia tengo, lo que tengo menos son conocimientos, que yo he aprendido esto hace poquito, entonces mis conocimientos en la materia son limitados, así que no se hasta que punto te podré ayudar.
Y sobre todo, y no me canso de repetirlo, para ti y todo el mundo, yo no me hago responsable de lo que les pase a vuestros teléfonos, xD

Salunos y ve contándome
 
Re: Imposible rotear el movil.

Creo que el problema se deba a que no haces bien el enchufe del movil (osea que no quitas la bateria).

Te esplico.

Los pasos a seguir son (aparte de los demas de la guia):

1) Quita la bateria del movil
2) Dale al Flash Tools "Download"
3) Conecta el cable al movil
4) Vuelve a meter la bateria
5) Espera el Flasheo

Dime si asi funciona

Un saludo
kok
Lo de quitar la batería he dado por hecho que lo había probado también, porque se supone que se ha leido las explicaciones extras que colgué en la guía y en alguna de ellas va eso...
 
Re: Imposible rotear el movil.

Yo estaba igual y al fin me lo Roteo un amigo , ahora le puse la Rom de duke , y tengo una duda que actualizaciones le podría meter, he leído algo de meterle actualizaciones de xda.
yo le puse la ROM del post inicial de duke.
en cuanto sepa algo del método que utilizo mi amigo para el root , lo posteo.

gracias a todo el mundo en especial a @Tirizia , que sus post me sirvieron de mucha ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Yo estaba igual y al fin me lo Roteo un amigo , ahora le puse la Rom de duke , y tengo una duda que actualizaciones le podría meter, he leído algo de meterle actualizaciones de xda.
yo le puse la ROM del post inicial de duke.
en cuanto sepa algo del método que utilizo mi amigo para el root , lo posteo.

gracias a todo el mundo en especial a @Tirizia , que sus post me sirvieron de mucha ayuda.

Puedes instalar las actualizaciones de XDA sin problema, están en mi post recopilatorio.
Y cuando puedas habla con tu amigo, a ver si le vale la misma solución ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Creo que es un problema de drivers. He leído también, otra solución cuando es dificil instalar los drivers. Es de instalar un programa, el PDANet, que hará el solo la instalación de los dirvers necesarios. Búscalo en san google y si no lo encuentras me lo pides y te lo paso y luego nos cuentas.

EDITO:
tuto de como instalar drivers con pdanet
http://gizbeat.com/1273/pdanet-adb-auto-driver-for-windows/



Saludos
 
Re: Imposible rotear el movil.

Hola, ya estoy aquí otra vez.
Probado rotear quitando bateria y sigue igual.
Numero de compilacion del movil:
THL_W8.JB.HD.EN.COM 8P32_MT6589V1.0.4_20130328
Voy a probar a borrar todo y empezar de nuevo.
Tambien intentare lo de los drivers que pone epidemya.
Gracias a todo/as.
 
Re: Imposible rotear el movil.

Estás seguro que tienes la versión de 8GB? compruébalo. En otro post hemos encontrado un post del foro de XDA en el que el desarollador de la rom está poniendo recoverys alternativos para según que número de compilación.
Tu número es el primero que sale, pero según el desarrollador se corresponde con la versión de 4gb.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Puedes probar a instalar ese recovery, lo único malo que podría pasar sería que no fuera el tuyo y no te lo instalara, osea que se te quedara la pantalla en negro y tuvieras que quitar la batería para reiniciar.
Pruébalo y si sigue sin funcionar prueba lo que se comenta en ese post del ADB, le he puesto a otro compañero dos tutoriales aquí, pero como le he dicho a él te digo a ti que yo no tengo ni idea de lo que es ni como se utiliza y no me hago responsable.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ery-e-instalar-roms.31962?p=302565#post302565
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Lo he probado con el recovery de 4g y sigue haciendo: barra al 100% en rojo y se para.
 
Re: Imposible rotear el movil.

El telefono lo compre con 8 G , realmente tiene 4G??
 
Re: Imposible rotear el movil.

No se, míralo tu en Ajustes - almacenamiento

Pues prueba lo que te han dicho antes y lo adb a ver si algo funciona...
 
Re: Imposible rotear el movil.

:up::up:Eureka. Por fin roteado movil, o eso creo, flashtool 100% verde y circulo en verde.
Me baje de nuevo los drivers y flash tool y scartter de la pagina que me dijo @Tirizia ( Muchas Gracias ) y OK.
Mi movil es de 4G de Rom.

:oh noes: Siguiente problema: no arranca el recovery.
Enciendo el movil normalmente y OK.
Enciendo el movil pulsando tecla de encendido + Vol+ y nada, pantalla en negro y tengo que quitar bateria para desbloquearlo.
Please, ayda.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba