[Solucionado] Imposible rotear el movil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

almoncar

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
386
He seguido todas las instrucciones que vienen en el foro, he leido y releido, he probado con todos los drivers, he probado con 6 ordenadores y al final lo que he conseguido es iniciar el flash tool y se queda hay pensando.
No consigo hacerle el recovery al w8.
Por favor ayuda.....:melt::melt:
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

A ver, lo primero, que en mi opinión existen ya suficientes hilos que tratan el tema, y podías haber posteado en alguno de esos, pero bueno...
Lo segundo y más importate es que si no das más datos poco te podemos ayudar.

1.- Estas seguro que tienes los drivers correctamente instalados?. Sin los drivers el flashtool no funciona.
2.- qué significa que se queda pensando? El móvil o el FlashTool?. En caso de ser el móvil, se pone a cargar? Porque si es afirmativa la respuesta es que no tienes bien los drivers.
3.- Por favor, descríbemos con más detalles los programas que has usado, como los has usado
4.- Has probado con el flashTool modificado?

Para ayudarte mejor necesitamos algún dato más. Un saludo
 
Re: Imposible rotear el movil.

Se queda pensando el flash tool.
El movil, apagado, cuando lo enchufo al ordenador, ya ejecutado el flash tool, no se enciende el led de carga, abajo a la derecha de la pantalla del flash tool me detecta el movil y me pone por el puerto que va.
Cuando pasa un rato y no hace nada el flash tool retiro el movil y no lo puedo encender, tengo que quitar bateria y volver a colocarla para que se encienda.
 
Re: Imposible rotear el movil.

Los programas que he utilizado son los que me he bajado del foro.
Para los drivers he utilizado: drivers preloaders mt 65xxx, mtk_usb_vcom drivers, mtk drivers, he instalado el snappea y me funciona este programa detectandome el movil e intercambiando datos con el.
 
Re: Imposible rotear el movil.

Prueba el flashtool modificado...Aunque antes asegurate de tener bien los drivers, instalalos manualmente.
No entiendo lo de que el flashtool se quede pensando, quedarse pensado significa no hacer nada? o que hace algo y se para?
 
Re: Imposible rotear el movil.

Lo de quedarse pensando significa no hacer nada.
El flashtool modificado no lo he probado, la verdad es que no he leido como se modifica o donde me lo puedo descargar modificado, seguiré leyendo.
Cuando instalo los drivers manualmente selecciono la carpeta donde me he descargado los drivers y despues de leerlos me dice windows que no encuentra ficheros mas actuales que los que hay instalados.
Saludos.
 
Re: Imposible rotear el movil.

Vale, parece que los drivers los tienes bien por lo que te dice, pero en cambio por lo que hace el flastool no parece que los tengas bien.
Sigues estos pasos? Cargas el archivo scatter. le das a download y conectas el teléfono?

Por otro lado, cosas te quedan por leer, porque en mi post adherido del video tutorial está el FT modificado, puedes descargarlo de ahí. En la sección de extras y útiles también hay varias explicaciones adicionales que puedes probar para ver si funcionan.

Qué versión de w8 tienes la de 4 la de 8 o 16GB? Versión de sistema operativo del PC?

Saludos
 
Re: Imposible rotear el movil.

Así lo hago, cargo el scatter, le doy a dowload y conecto el telefono.
Sistema W XP. THL W8 8 G .
Voy a leer a ver si me bajo el FT modificado.
Pd: Excelente trabajo el que estais realizando, no es peloteo.
Saludos.
 
Re: Imposible rotear el movil.

Pues en teoria, en la carpeta de drivers preloader mtkXX debería haber unos para XP si no me falla la memoria.
Aun así, cuando instales los drivers manualmente selecciona la capreta entera, la que contiene los de varios sistemas operativos, no solo la capreta de XP, por si acaso, más vale que sobre que no que falte, jaja

Yo empezaría de cero. Borra todos los drivers referentes al móvil y empieza.

Para saber si los drivers están bien instalados empieza probando esta tontuncilla, pero que para salir de dudas está bien. Si al conectar el móvil, le doy a donde pone "toca aquí para trasferir archivos" se me abren en el PC la ventana de la SD y la Memoria del teléfono es que están bien.

Lo dicho, borra todo y empieza paso por paso.

Saludos
 
Re: Imposible rotear el movil.

Le he instalado el FT modificado y al ejecutarlo con el scatter antiguo y enchufar el telefono la barra se va a 100% en color rojo, no me sale el circulo en verde y me sale este mensaje:
sp flash error: (8200)
[platform error] the load and target are inconsistent
the load to be downloadeded is for mt6589
please select a correct load according to the target to download

Los ficheros descargados son los que vienen en el tuto. Gracias por tu paciencia
 
Re: Imposible rotear el movil.

Así lo hago, cargo el scatter, le doy a dowload y conecto el telefono.
Sistema W XP. THL W8 8 G .
Voy a leer a ver si me bajo el FT modificado.
Pd: Excelente trabajo el que estais realizando, no es peloteo.
Saludos.

Creo que el problema se deba a que no haces bien el enchufe del movil (osea que no quitas la bateria).

Te esplico.

Los pasos a seguir son (aparte de los demas de la guia):

1) Quita la bateria del movil
2) Dale al Flash Tools "Download"
3) Conecta el cable al movil
4) Vuelve a meter la bateria
5) Espera el Flasheo

Dime si asi funciona

Un saludo
kok
 
Re: Imposible rotear el movil.

cuando selecccionas el archivo para flahs tool no le desdes dos veces al intro si no el das una vez para seleccionarlo y despues le das a abrir archivo en la pantalla ,abajo a la derecha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba