(SOLUCIONADO)Jiayu g3 root perdido y micro usb b hembra roto

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas a todos, tengo un jiayu g3dc y tocando algo del lucky patcher me a quitado el root y no puedo volver a rootearlo porque donde se enchufa el cargador esta roto. ¿Como podria volver a rootearlo sin tener que enchufarlo o como podria arreglar el enchufe para poder rootearlo de nuevo? Gracias de antemano

Este enchufe es el que se me a roto , creo que se a puesto el archivo es que soy nuevo y nose como va muy bien esto

IMG_20131005_134635.jpg
 
tenia el twrp pero ahora me sale uno en chino con el fondo negro que puedo mover pero no puedo elegir nada porque no me deja, la rom que tengo es la nueva que a salido de 4.2.2
 
prueba a poner mobilauncher apk y si te deja cambias el reconvery y sino te deja puedes hacer un reset de fabrica pero tarda bastante en recuperarse como una hora es decir estará el muñequito una hora o mas haciendo cosas y te pondrás nervioso pero según e leído vuelve a funcionar tu mismo
mira este tema

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-el-recovery-y-no-me-arranca-el-movil.42459/


Agradecer no cuesta nada
 
Última edición por un moderador:
Ya e conseguido poner el recovery :smile: lo tuve que encender dandole a boton power mas boton volumen +, y me salian dos apartados recovery mode y normal boot , pero si le doy en vez de volumen + a volumen - me sale el recovery chino, muchisimas muchisimas gracias por intentar ayudarme te lo agradezco de corazon
 
Hola,
Para instalar recovery lo tienes facil, y para el root aun mas. Primero hay que rotearlo y luego indtalas el recovery, basicamente porque el Mobiluncle necesita permisos de superusuario
ROOT:
Como bien te han dicho antes decargate el framaroot y sigues los pasos. Apenas te llevara unos segundos

RECOVERY:
1. Descarga la app Mobileuncle tools desde el play store.
2. Descarga el CWMRecovery desde la app de jiayu (o de donde quieras), renomblalo a "recovery.img" (sin las comillas jejeje) y lo guadas en la raiz de la tarjeta sd.
3. Abre el Mobileuncle y ves a la opcion cambiar recovery, selecciona el que pone recovery.img y aceptas.
4. Reinicias y listo.

Espero que te sirva.
Un saludo
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba