Solucionado Jiayu S3 no conecta en modo usb

DKMGeek

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
400
Móvil
Blackview BV6000
Hola!

Mi PC (Windows) no acaba de reconocer bien bien el movil como un dispositivo USB. Alguien sabe si me falta algun Driver? O debería funcionar bien?

Gracias!
 
No se si habéis activado la opción de desarrollador y ahí marcado por usb, si así lo habéis hecho, bien porque entonces si que puede ser un problema de drivers....aún así, no hace falta traer drivers de otros sitios, que se agradecen, pero aquí los hay sin tener que salir del foro.

Un saludo.
 
No se si habéis activado la opción de desarrollador y ahí marcado por usb, si así lo habéis hecho, bien porque entonces si que puede ser un problema de drivers....aún así, no hace falta traer drivers de otros sitios, que se agradecen, pero aquí los hay sin tener que salir del foro.

Un saludo.

Pues activando la opción de desarrollador y teniendo activa la depuración por USB tampoco me funciona...

La única manera con la que me funciona es por MTP.

Es curioso, que Windows no detecte los drivers necesarios...

Gracias por todo :wink:
 
Pues activando la opción de desarrollador y teniendo activa la depuración por USB tampoco me funciona...

La única manera con la que me funciona es por MTP.

Es curioso, que Windows no detecte los drivers necesarios...

Gracias por todo :wink:
Pero eso es normal....si te fijas arranca el recovery y conectalo al pc desde el recovery y veras como te aparecen los dos almacenamientos...en el pc activas MTP y listo
 
Te dejo un enlace que puede que te aclare algo....si no es valido el enlace, los siento, que lo eliminen, solo es un intento de ayudar y no quiero hacer un copi/paste porque no es mía la posible solución... Un saludo.
Gracias @Lince ibérico , el método no funciona en Ubuntu 14.04 pues ya tiene actualizado el GVFS
Por San Google he encontrado ésto
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
que es un poco más complicado pero funciona perfectamente. Probado y funcionando
 
Me alegro que lo hayas solucionado...podrías abrir un hilo y poner como lo has hecho tú bajo tu propia experiencia.....nombras la fuente de donde la sacaste, creo que con eso, no habría problema de que los Super....moderadores @Beta, @Cancerbero13, @Xancin, o alguno que lo revise, te ponga problemas, ya que sabemos que funciona porque tu lo has hecho. :up:
Un saludo @drpizzi :wink:
 
Gracias @Lince ibérico , el método no funciona en Ubuntu 14.04 pues ya tiene actualizado el GVFS
Por San Google he encontrado ésto
***Hidden content cannot be quoted.***
que es un poco más complicado pero funciona perfectamente. Probado y funcionando
Me alegro que lo hayas solucionado...podrías abrir un hilo y poner como lo has hecho tú bajo tu propia experiencia.....nombras la fuente de donde la sacaste, creo que con eso, no habría problema de que los Super....moderadores @Beta, @Cancerbero13, @Xancin, o alguno que lo revise, te ponga problemas, ya que sabemos que funciona porque tu lo has hecho. :up:
Un saludo @drpizzi :wink:
Efectivamente, puedes abrir un hilo con tu propia experiencia y siempre poniendo la fuente de donde lo cojistes y no habrá problema.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba