(solucionado)Jiayu S3 Problemas con el 4G

CarlosLPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
518
Bueno les explico acabo de instalar la version de la rom anterior 20150204

(4.4.4)Rom Oficial China 20150205-141543 S3B de Jiayu.es

pero el 4G no me funciona creo ya que en la parte de arriba junto a la intensidad de la señal solo sale 3G h
¿ sabe alguien a que puede ser debido esto fallo de alguna configuración ? puede ser porque el 4G no esta en LTE ? lo tengo sin especificar.

El tipo de red lo tengo en 4G (recomendado)
mi compañía es Vodafone , necesito crear un PLMN nuevo de vodafone ?
 
Hola ,si empiezas a crear hilos a esta velocidad vas a arrasar...
No sera APN lo que tienes que crear?
sabes si tu tarjeta sim soporta 4g ya que no sirve la misma
 
Vale al parecer Vodafone tubo una incidencia con mi tarjeta sim que si es 4G pero se había desactivado y tuvieron que resetear algo en la central para que funcionara de nuevo, vamos que le dio un lapsus ya esta funcionando perfectamente el 4G
 
Hay q pedir tarjetas distintas a nuestros operadores para el G4.
Tengo Pepephone y Simyo.
Un saludito


Perdón, quería decir para cobertura 4G
 
Última edición:
Si tienes una tarjeta SIM de 64K o anterior no te funcionara el 4G todas despues de estas SIM vienen con la posibilidad de usar 4G si tienes una de estas tarjetas sim que te digo puede se una mark 88K o similar micro SIM deberian ser 4G en caso de que tengas una de estas y no te funcione habla con un operador de la compañía para que te puedan activar el servicio porque en mi caso lo tenia y actualice el Frimware del móvil y se desactivo en la central de ellos pide que te lo restauren.
Saludos
 
A mí Yoigo dijo que no hace falta cambiar la SIM para tener 4 G aunque tuviera más de 2 años....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba