SOLUCIONADO Me ha venido en idioma chino, como lo pongo en Castellano

rexaka

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
324
Buenas, acabo de recibir el movil de la conjunta que hicimos y me ha venido en chino, es mi primer movil con android, donde lo pongo en cristiano...... aun no le he metido la sim ni nada pero no creo que tenga que ver... estoy intentando ver algo al respecto pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
 
@rexaka Hola, tienes que meter la SIM, seguro que luego te sale en inglés y de ahí es más fácil el ponerlo en castellano.
 
Solucionado, ha sido poner la sim y ponerse en castellano. Las ansias de trastear despues de la espera sin haber quitado la sim al otro movil. Gracias por tu pronta respuestra ;-)
 
no actualizes si te lo pide, primero activa el root, se ha hablado mucho de esto, estos dias....
 
Rodfrag no lo he hecho, gracias. He hecho lo q leí en un hilo de un compañero de q hacer cuando te llega el móvil (copia imeis,recovery twrp, y ya tengo instalada ROM stock con mejoras de xancin). Ahora trasteando con el. Un saludo
 
Rodfrag no lo he hecho, gracias. He hecho lo q leí en un hilo de un compañero de q hacer cuando te llega el móvil (copia imeis,recovery twrp, y ya tengo instalada ROM stock con mejoras de xancin). Ahora trasteando con el. Un saludo
Por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas ya que está en las normas. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba