CONSULTA [SOLUCIONADO] : No aparecen los videos en la galeria

Sincsero

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.276
Recibí esta semana un coolpad f1 para mi señora. Pues bien, resulta que he observado que en la galería de imágenes no aparecen ni los videos recién grabados ni los que ya tenía en la microsd. Buscándolos con el explorador de archivos sí que estan pero al intentar reproducirlos aparece el mensaje de: Se ha detenido la aplicación video.
Tengo que reproducirlos con otro reproductor que instalé al observar el problema.
Por otro lado hay en el menú una aplicación llamada video que funcionaba antes de meter sim y sd y que era de videos/peliculas chinas y después de introducirlas tampoco va y aparece el mismo mensaje de: Se ha detenido la aplicación vídeo.
Otra cosa (que entiendo que no es un fallo, o si...) es que se ejecuta de tanto en tanto una aplicación de seguridad pidiendo poner un pin, que no encuentro ni donde está esa aplicación instalada ni como desactivarla, es algo que dice de estar en modo seguro o algo así raro (está en inglés).
He restaurado a valores de fábrica y sigue todo igual.
También me ha comentado mi señora que alguna vez se le ha cerrado el play store aunque mientras le reinstalaba los 3-4 juegos que se había puesto y el reproductor mx a mi no me ha dado fallos.
Básicamente era saber cómo solucionar lo de los videos en la galeria y lo de la aplcación esa de seguridad porque otros "bugs" como no poder desactivar los tonos de las teclas me da casi igual.
A ver si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado sin cambio de Rom.
 
Gracias por informar. Leyendoos he parcheado instalando quickpic y con el mx reproductor.
Ahora me falta solucionar esto que me aparece cada dos por tres

uploadfromtaptalk1424521364364.jpg
 
SOLUCIONADO: Le he instalado la ROM Android L por RMG & Repack y le he instalado la galería y cámara de Lenovo y a funcionar!! Recomendada cámara Lenovo
 
SOLUCIONADO: Le he instalado la ROM Android L por RMG & Repack y le he instalado la galería y cámara de Lenovo y a funcionar!! Recomendada cámara Lenovo

La original, o repack?

Prueba si quieres, mi última beta. Es prácticamente una versión final

https://www.movilesdualsim.com/tema/android-l-por-rmg-repack.94174/page-13#post-993001

Si has usado la original, u otra versión previa, pienso que la nueva cámara que lleva, la vas encontr mejor. Y en la galería aparecen los vídeos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba