SOLUCIONADO [solucionado] " no hay espacio suficiente, el telefono se esta quedando sin espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Pues eso , pasa con todos éstos teléfonos, en el Umi le tenia metido un parche para que cogiera un poco de Sd y lo utilizase como memoria para aplicaciones internas.
En éste.. existe ya el parchecito ?
 
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

@ZTEV970 escribió:
"
- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769

"
@BBJB si quieres consúltale si sirve para nuestro v967s... en caso afirmativo avisanos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

Tened en cuenta que nuestro teléfono tiene un total de 4GB de ROM, por lo que al loro con la repartición. De serie trae un giga para aplicaciones en memoria interna, así que ya hay que meter aplicaciones para llenarlo.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

@wolse opinino igual, para mi con 1 giga de sobra, pero cada uno...
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

No no , pero es que éste Gb se llena en nada, hacedme caso, yo tengo aplicaciones, pero tampoco tantísimas.,..
El problema es que los datos de las aplicaciones se guardan aqui, puedes tener 4 aplicaciones, pero si cada una te guarda 100 mb ya la has liado.


Amm y borrar los datos a veces acarrea consecuencias, pierdes todas las configuraciones y demás, el otro dia borré los de Facebook y whatsapp y "la lié parda" ...
Voy a preguntar en el hilo que me comentáis y os cuento.

Aquí teneis lo que sucede, ( vuelvo a repetir que sucede en todos, sobre todo a gente que usa mucho el movil )

. Screenshot_2013-08-02-10-07-17.jpg Screenshot_2013-08-02-10-07-27.jpg Screenshot_2013-08-02-10-07-21.jpg

Screenshot_2013-08-02-10-07-17.jpg


Screenshot_2013-08-02-10-07-27.jpg


Screenshot_2013-08-02-10-07-21.jpg
 
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

Me ha dicho @Quadcom que si valdría para éste movil, aunque de momento no lo haré hasta que no vuelva de vacaciones y haga un backup en condiciones
 
Última edición por un moderador:
Yo tendre unas 140 aplicaciones y varios juegos de gran tamaño y aun me quedan casi 300 megas, pero claro despues de mover a la sd las que pesan mas de 20 megas, para mi no es problema.

La apli link2sd no se si funcionara porque para eso hay que crear antes una particion en la sd desde el recovery y luego desde la aplicacion mover y reconstruir todo y puede dar problemas, por lo menos en el blade era hacerlo al formatear el movil para que no diese errores.

En este caso moviendo las aplis desde los ajustes y con la apli aCcleaner pro para limpiar cache voy sobrado, eso si, hay que hacerlo mas a menudo porque este telefono comparado con los otros que tengo guarda mucha mas cache, todos los dias libero cerca de 50 megas.
 
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

Hola a todos, como decian mas arriba 1GB no alcanza porque ademas de aplicaciones siempre se generan archivos de los programas y sistema, etc. Usen esta aplicacion https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769 (hagan backup, sigan bien los pasos) sirve para la gama de MT6589 y M6589T, al particionar a 2,5GB (recomendado) le van a quedar una particion pequeña, hay un parche para que el sistema no use esa particion, ya que es muy chica. Recomiendo el uso de una tarjeta Sd de clase 10, pero bueno con clase 4 alcanza.

Tambien mas arriba recomiendan Link2SD, es buena esa herramienta, lo que hace esa herramienta es mover los archivos data a la tarjeta Sd externa y y linkea con la ubicacion original (asi la aplicacion o juego cree que esta instalado en la sd interna), solo antes hay que hacer una reparticion de la tarjeta sd externa para usarla con el link2SD pero eso se hace con un programa de windows o linux no desde el recovery. Pero igualmente si quieren instalar un juego pesado que ocupe mas de 1GB como tienen actualmente las particiones no les va alcanzar el espacio (salvo que no tengan casi nada en el movil) por eso es recomendable aumentar la particion de 1GB a mas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Fallo Tipico " NO HAY ESPACIO SUFICIENTE, EL TELEFONO SE ESTA QUEDANDO SIN ESPACI

yo acabo de hacer la reparticion y todo perfecto
 
Solucionado problema de memoria!!!

SOLUCIONADO CON LO DESCRITO EN ESTE LINK:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-la-memoria-interna-de-nuestro-teléfono.44541

Gracias a @musicoloco

Pasos:

0- Hacerlo con el Recovery CMW 6.0.3.6: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986
1- Backup de tu rom actual
2- Aplicar el parche desde recovery: https://docs.google.com/file/d/0B2or...=sharing&pli=1
3- Reiniciar y comprobar que lo ha aplicado correctamente.
4- Reiniciar en Recovery y Full wipe y full format:
Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Mounts and storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
5- Restore para volver a tu rom sin perder nada y reiniciar teléfono.
Aunque se haga restore o se cambie de rom se mantienen los 2,5G de memoria.
Listo!
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba