SOLUCIONADO No me funciona el 3G (datos).

dionisio.tejada

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
166
Saludos,

me compre el Jiayu S3 2Gb en la compra conjunta y no me
funciona el 3G (datos).
He leído en el foro mucho sobré instalar y modificar el móvil pero no entiendo casi nada, el móvil se compraba con el SAT incluido, he preguntado a la tienda Jiayu de Valencia y ellos me dicen qe no tienen asistencia para móviles comprados en China .
Cual es el contacto del SAT?
Alguien que entienda de esto y que viva por Sevilla podría echarme una mano?


tengo el móvil aburrido en un cajon
gracias
 
Saludos,

me compre el Jiayu S3 2Gb en la compra conjunta y no me
funciona el 3G (datos).
He leído en el foro mucho sobré instalar y modificar el móvil pero no entiendo casi nada, el móvil se compraba con el SAT incluido, he preguntado a la tienda Jiayu de Valencia y ellos me dicen qe no tienen asistencia para móviles comprados en China .
Cual es el contacto del SAT?
Alguien que entienda de esto y que viva por Sevilla podría echarme una mano?


tengo el móvil aburrido en un cajon
gracias
Debes de hablar con fantacy ya que ellos son los de la conjunta y ellos te dirán que es lo que debes hacer para hacerla efectiva, pasa por el hilo de servicios oficiales y SAT y allí estará fantacy, le escribes un post explicándole lo que te pasa, este es el enlace:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79885/


Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@dionisio.tejada ¿donde estás hay 4g? Yo tuve problemas con el 3g hasta que vi que en el apartado de preferencia de red tenia seleccionado 4g y en mi zona no hay. Cambié la selección a 3g y solucionado. Rebusca por las opciones de ajuste y lo encontrarás que ahora no caigo la ruta de ese menú.
Ya nos contarás!
 
Ajustes--------conexiónes inalambricas redes------mas-------redes moviles--------apn--------menu en teclado botón tres rallitas-------apn nuevo---------rellenas los campos que te facilite tu operador---------botón tres rallitas---------guardar apn-----en apn elegir la apn de tu operador.

La apn la puedes buscar simplemente poniendo en Google apn y tu operador, recordaros que si tenéis una omv, tenéis que activar la itinerario de datos
 
Antes de mandarlo al SAT prueba lo que te dicen los compañeros.
Si no te ves capaz o no te aclaras mira a ver algún compi del foro que este cerca de ti y te pueda echar una mano.
@dionisio.tejada de que ciudad eres?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que no has configurado la APN.
Ahora mismo acabo de configurar un terminal con una nueva portabilidad de ONO y no lo cogió automáticamente al encender
Hay que hacerlo manualmente
Nombre
Tipo
Servidor
Con esos 3 datos lo configuras
Si no lo haces no tienes datos porque el móvil no lo toma automáticamente
 
Lo que posiblemente tienes qeu mirar es que ONO paso el día 1 de abril de la red de movistar a vodafone, mi padre que tiene ono no le bastó con poner el apn, tuve que seleccionar a mano el operador de vodafone 3g ya funcionó correctameten, mira a ver si ese es tu problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba