CONSULTA Solucionado No puedo mandar mensajes de voz por el whatsapp

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola compañer@s,

Cuando intento mandar mensajes de voz por el whatsapp me sale el siguiente mensaje:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_84f0d3afd74a0e1ee0f7ad53cdcfcdcf.jpg


He desinstalado y he vuelto a instalar la aplicacion y sigue igual. Alguna idea?

Gracias!
 
Dentro de los ajustes del teléfono busca menús relacionados con el dictado por voz, salida de voz..... asegúrate de que esté bien configurado. A mí me dio problemas en un terminal LG de un familiar por culpa de eso.

Si sigue sin funcionar comprueba que la grabadora de sonidos que viene con el teléfono te funcione. Puedes probar a descargar otra grabadora de sonidos del Play.

Si aún así no funciona será culpa de la propia app de whatsapp con lo que te tocará esperar actualización.
 
Dentro de los ajustes del teléfono busca menús relacionados con el dictado por voz, salida de voz..... asegúrate de que esté bien configurado. A mí me dio problemas en un terminal LG de un familiar por culpa de eso.

Si sigue sin funcionar comprueba que la grabadora de sonidos que viene con el teléfono te funcione. Puedes probar a descargar otra grabadora de sonidos del Play.

Si aún así no funciona será culpa de la propia app de whatsapp con lo que te tocará esperar actualización.
La grabadora del movil funciona sin problema. He intentado cambiar ajustes y nada sigue igual.
:(
 
2.12.5, pero yo no tengo un Meizu sino un Lenovo
[DOUBLEPOST=1429013639][/DOUBLEPOST]Prueba a bajar la última versión de la página web oficial de whatsapp, quizás solucione tu problema, y le dará el look material design más acorde al FlyMe OS de tu Meizu.
Quedará muy chulo.
 
2.12.5, pero yo no tengo un Meizu sino un Lenovo
[DOUBLEPOST=1429013639][/DOUBLEPOST]Prueba a bajar la última versión de la página web oficial de whatsapp, quizás solucione tu problema, y le dará el look material design más acorde al FlyMe OS de tu Meizu.
Quedará muy chulo.
Ya lo he echo y aun sigue con el problema.
 
He desinstalado Sangout Input y ya funciona. Gracias ya se puede cerrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba