[Solucionado] Pantalla en Negro en Xiaomi Red Rice

jipiv68

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Buenos dias,

Recibi mi RR el pasado viernes. Hoy me encuentro la pantalla en negro.
El telefono enciende correctamente, aparece la pantalla con el logo blanco, pasa al logo dorado pero despues se queda la pantalla en negro.

He comprobado que tiene carga, porque cuando lo enchufo a la corriente me sale la imagen de la bateria al 92%.

Todo ha empezado a raiz de querer bajar el brillo de la pantalla, es como si se hubiese bajado totalmente el nivel de brillo.....

Se os ocurre algo antes de que tenga que enviarlo a los chinos??

He conseguido a ciegas desbloquear el sim, e incluso he podido responder una llamada, todo ello a ciegas.

Alguien podria guiarme a base de pantallazos para poder llegar al menu de controles y poder restablecer los niveles de brillo?

Esto si que va a ser un trabajo de chinos....

Se os ocurre otra forma de restablecer los niveles de brillo?


Gracias por anticipado.



Gracias
 
Buenos dias,

Recibi mi RR el pasado viernes. Hoy me encuentro la pantalla en negro.
El telefono enciende correctamente, aparece la pantalla con el logo blanco, pasa al logo dorado pero despues se queda la pantalla en negro.

He comprobado que tiene carga, porque cuando lo enchufo a la corriente me sale la imagen de la bateria al 92%.

Todo ha empezado a raiz de querer bajar el brillo de la pantalla, es como si se hubiese bajado totalmente el nivel de brillo.....

Se os ocurre algo antes de que tenga que enviarlo a los chinos??

He conseguido a ciegas desbloquear el sim, e incluso he podido responder una llamada, todo ello a ciegas.

Alguien podria guiarme a base de pantallazos para poder llegar al menu de controles y poder restablecer los niveles de brillo?

Esto si que va a ser un trabajo de chinos....

Se os ocurre otra forma de restablecer los niveles de brillo?


Gracias por anticipado.



Gracias

Hombre a china no lo envies que he visto por ahi un tuto para restablecer de fabrica creo que es por flashtool espera que si lo veo te lo paso. Victor.
 
Solucionado.

Con la tecla capacitiva de la izquierda y la tecla + volumen se recupera el brillo de la pantalla!!
Es mi 5º Android, y nunca habia visto que bajando los niveles de brillo la pantalla se quedara totalmente en negro....

Al final ha sido mas sencillo de lo que parecia.

Gracias
 
Me alegro de verdad, lo tendremos en cuenta, jjaja. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba