SOLUCIONADO solucionado problema botones volumen y encendido

hola, hace una semana me empezó a fallar el de encendido, cuesta mucho para que "tome" (haga lo que tiene que hacer). Por qué pasa eso??
 
es problema del diseño del botón, si lo inviertes como te indica el autor de este hilo, mejorará un poco.
En mi caso, ahora me funciona algunas veces, antes no me funcionaba nunca.

Estoy por hacerme un botón que haga lo mismo pero con más contacto con la superficie de los pulsadores, supongo que con un trozo de plástico y un cutter, podría quedar bien.
 
es problema del diseño del botón, si lo inviertes como te indica el autor de este hilo, mejorará un poco.
En mi caso, ahora me funciona algunas veces, antes no me funcionaba nunca.

Estoy por hacerme un botón que haga lo mismo pero con más contacto con la superficie de los pulsadores, supongo que con un trozo de plástico y un cutter, podría quedar bien.
ya, ayer lo hice y la verdad es que me costó mucho sacar la tapa luego de desatornillar todo, al final creo que levanté la parte donde estaba el botón que me daba problemas no más... Me pareció raro que adentro, la parte del contacto que se contrapone al botón sea algo que está suelto... así que lo empujé un poco hacia afuera y listo, ojalá dure el arreglo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba