[Solucionado] problema para instalar Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi uceda

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
hola, soy nuevo en esto de poner rom, hoy me han llegado tres terminales, dos xiaomi mi3 a los cuales les he puesto la rom en castellano sin problemas y en cinco minutos y el honor 3c que me esta dando mucho por saco, me he descargado dos rom por probarlas, y sigo las instrucciones, la meto en sd en zip,, apago movil, enciendo modo recovery , wipe de cache, data y tal y cargo el update desde la sd y empiezan los problemas, una ni arranca, y otra a mitad de la barra me salta el error, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar, gracias.
IMG_20140515_185826.jpg
IMG_20140515_190839.jpg
IMG_20140515_190734.jpg
 
hola, soy nuevo en esto de poner rom, hoy me han llegado tres terminales, dos xiaomi mi3 a los cuales les he puesto la rom en castellano sin problemas y en cinco minutos y el honor 3c que me esta dando mucho por saco, me he descargado dos rom por probarlas, y sigo las instrucciones, la meto en sd en zip,, apago movil, enciendo modo recovery , wipe de cache, data y tal y cargo el update desde la sd y empiezan los problemas, una ni arranca, y otra a mitad de la barra me salta el error, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar, gracias.
IMG_20140515_185826.jpg
IMG_20140515_190839.jpg
IMG_20140515_190734.jpg

Me voy a tirar a la piscina. Si no es así, algún experto te contestara.
Creo que estas tratando de poner una rom no oficial con el recovery original(porque tiene las letras naranjas y el cwm las tiene azules) y eso seguramente no es posible. Hablando desde mi corta experiencia, pero ya te contestaran.
Tendrías que poner el cwm primero, segun pone en el primer post
 
Me voy a tirar a la piscina. Si no es así, algún experto te contestara.