[Solucionado] problema para instalar Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi uceda

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
hola, soy nuevo en esto de poner rom, hoy me han llegado tres terminales, dos xiaomi mi3 a los cuales les he puesto la rom en castellano sin problemas y en cinco minutos y el honor 3c que me esta dando mucho por saco, me he descargado dos rom por probarlas, y sigo las instrucciones, la meto en sd en zip,, apago movil, enciendo modo recovery , wipe de cache, data y tal y cargo el update desde la sd y empiezan los problemas, una ni arranca, y otra a mitad de la barra me salta el error, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar, gracias.
IMG_20140515_185826.jpg
IMG_20140515_190839.jpg
IMG_20140515_190734.jpg
 
hola, soy nuevo en esto de poner rom, hoy me han llegado tres terminales, dos xiaomi mi3 a los cuales les he puesto la rom en castellano sin problemas y en cinco minutos y el honor 3c que me esta dando mucho por saco, me he descargado dos rom por probarlas, y sigo las instrucciones, la meto en sd en zip,, apago movil, enciendo modo recovery , wipe de cache, data y tal y cargo el update desde la sd y empiezan los problemas, una ni arranca, y otra a mitad de la barra me salta el error, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar, gracias.
IMG_20140515_185826.jpg
IMG_20140515_190839.jpg
IMG_20140515_190734.jpg

Me voy a tirar a la piscina. Si no es así, algún experto te contestara.
Creo que estas tratando de poner una rom no oficial con el recovery original(porque tiene las letras naranjas y el cwm las tiene azules) y eso seguramente no es posible. Hablando desde mi corta experiencia, pero ya te contestaran.
Tendrías que poner el cwm primero, segun pone en el primer post
 
Me voy a tirar a la piscina. Si no es así, algún experto te contestara.
Creo que estas tratando de poner una rom no oficial con el recovery original(porque tiene las letras naranjas y el cwm las tiene azules) y eso seguramente no es posible. Hablando desde mi corta experiencia, pero ya te contestaran.
Tendrías que poner el cwm primero, segun pone en el primer post
Efectiviwonder!
 
Hay un post para cwm, otros para roms y un faq. Por favor léelos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
pues si seguro que es eso, claro yo lo he hecho directo como con los xiaomis que me llegaron, jaja ahora falta lo peor, como se hace eso de el recovery desde cwn
 
vale, muchas gracias a todos, ya tengo muy claros los pasos a seguir y como hacerlo, solo tengo una duda pero es la primera vez que hago esto, como instalo el mobileuncle en el huawei si no tiene la play store para descargarlo ni tiene cuentas vinculadas de gmail ni nada aun. listo ya lo he instalado descargandomela directamente a la sd del telefono pero ahora me dice que para cambiar recovery tengo que ser root, dios que dificil me esta resultando esto xd , supongo que toca tutorial xd, instalado el frameroot y no me va ningun metodo de los tres, me estoy desesperando, sera pq tengo laEmui2.o?
 
Última edición:
vale, muchas gracias a todos, ya tengo muy claros los pasos a seguir y como hacerlo, solo tengo una duda pero es la primera vez que hago esto, como instalo el mobileuncle en el huawei si no tiene la play store para descargarlo ni tiene cuentas vinculadas de gmail ni nada aun. listo ya lo he instalado descargandomela directamente a la sd del telefono pero ahora me dice que para cambiar recovery tengo que ser root, dios que dificil me esta resultando esto xd , supongo que toca tutorial xd
Cuando hay un tutorial y un faq lo primero es leer y luego preguntar. Finalmente instalar, sino vas a tener un ladrillo un dia de estos. Ten cuidado anda
 
Siento ser pesado pero es que es la primera vez que intento rootear un movil, y encima como tiene la room b137 no me van los sistemas mas faciles de rooteo.
 
Siento ser pesado pero es que es la primera vez que intento rootear un movil, y encima como tiene la room b137 no me van los sistemas mas faciles de rooteo.
No eres pesado, eres temerario. Para hacer algo asi conviene que leas y sigas los tutoriales. Es por tu propio bien
 
Buen consejo de @fluly_tendo léete todo lo que puedas pues incluso así se mete la pata en muchas ocasiones, yo caso siempre caigo en no tener copia de imei jejeje

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Bueno , una vez leidos y releidos los tutos del enlace de arriba y viendo que mi desesperación aumenta pongo en orden todo:
Que es lo que quiero: poner en castellano y con play store etc mi huawei honor 3c con rom b137
Como lo hago: bien, tengo descargada la rom que voy a instalar y debo instalarla a traves de un recovery que no sea original, o sea el cwm recovery
Como instalo el cwm, pues bien, me lo he descargado, he descargado el mobileuncletools y leido el tutorial, pero claro necesito ser root
Como soy root: me he leido el tutorial, he usado el primer metodo con el framarrot, las dos ultimas versiones y no me va ninguno de los tres metodos, por tanto paso al segundo método, descargo hisuite y vroot, sigo los pasos del tutorial y nada sigo sin ser root y por lo tanto sin poder poner el cwm recovery y en consecuencia no poder tener movil en castellano. Se ve que no funcionó el vroot
Conclusión: soy un
IMG_20140516_203159.jpg
de cuidado, no se que estoy haciendo mal y me estoy desesperando.......perdón por el tocho, toda ayuda es bien recibida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba