[solucionado]Problema unbrick con flashtool

roilivethelife

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
775
Hola,
he hecho mal el tuto de aumentar espacio de aplicaciones y sin quere he brickeado mi umi:you're kidding, rig

He intentado recuperarlo con el flashtool pero es imposible, solo me reconoce el telefono 5 segundos, y en ese tiempo no soy capaz de flashear na de na.

He conectado el telefono sin bateria->instalado los drivers del telefono (antes de instalarlos el ordenador estaba todo el rato como si conectase y desconecase el telefono cada 5 seg)
AL instalar los drivers me desaparecio al rato el puerto COM.

Abri el flashtool, le di a descarga, puse y quite la bateria. Empieza a flahsear pero no le da tiempo, se desconecta y me da error:TT TT:

¿Sabeis alguna solucion?
He cojido el flashtool de este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-UMI-X1.17111?p=165602&viewfull=1#post165602

Saludos y gracias adelantadas!

EDIT: Al tercer cable, probar distintos puertos del pc y mas de media hora de pruebas he conseguido revivir el telefono.
Y de paso ha quedado flasheado con 2gb de aplicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el tuto, lo guardare para futuros usos.
No será la primera vez que lo vaya a brickear :blush:

Saludos!
 
haber si me podeis ayudar; intento flashear con el flashtool pero siempre me da un error IMG_20130202_224557.jpg
sabeis que puedo hacer???

IMG_20130202_224557.jpg
 
haber si me podeis ayudar; intento flashear con el flashtool pero siempre me da un error IMG_20130202_224557.jpg
sabeis que puedo hacer???

Por lo que dice el error tiene pinta que el scatter file (archivo que dice donde colocar las diferentes imagenes en el movil) no se corresponde al movil o que no encuentra las imagenes correspondientes a ese scatterfile.
Puedes hacer click sobre las diferentes y imagenes y te sale una ventana donde seleccionar su dirección en el pc.
 
O poner la batería en el momento oportuno:XD:

saludos y paz.
 
Jolin nada de na, un dia tiro el movil x la ventana, lo compre en diciembre y cada vez peor, k mala suerte. Me sale siempre el mismo error, cuando hay k poner la bateria?:TT TT:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba