SOLUCIONADO !!! Recovery Cubot GT89

jordifp

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
488
Buenas noches, alguien le ha cambiado el recovery a este modelo.
Me refiero aun CWM o similar, ya que el que lleva de origen de poco sirve.
Muchas gracias.
Saludos
 
Nadia lo ha consguido?
Alguno tiene la rom original?, e es que flashee un recovery que era para el gt99 y ahora no tengo recovery.
Muchas gracias y saludos-

He conseguido restaurar el recovery original de la siguiente manera:
Previamente hay que extraer el fichero recovery.bin de la rom original
1º Desrotear el terminal con SRSRoot
2º Rotearlo de nuevo con el programa root mtk6589
3º instalar rom manager
4ª instaler recovery cwr desde rommanager
5º Instalar recovery original desde rommanager, poniendo en la sd el fichero recovery,bin extraido de la rom original
6º reiniciar en recovery desde el rommanager
Y voila!! recovery recuperado.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos.... Feliz Navidad lo primero..........


A ver, aprovecho este post para no abrir otro y a ver si me podéis ayudar. El tema es que trasteando en el Cubot gt89 (identico a este salvo el recovery y la rom logicamente) y me he cepillado el YGPS y el LOCATION ENGINEER MODE................este ultimo he conseguido trasportarlo de un antiguo MTK6577 que tengo por casa, pero el YGPS no hay manera.

Aprovechando que el Trosmart TS4 es igual y que veo que tanto en su Web como en Geekbying cuelga actualizaciones de ROM me he dicho, COÑA ¡¡¡¡ pues le endiño esta.

Problema 1........ El recovery que trae el Cubot es una castaña pilonga y logicamante necesitaría el del TROSMART
Problema 2 ......... tanto en las instrucciones de la pag oficial de Trosmart como en la de Geekbying dice que instales el ZIP sin descomprimir, hagas los wipes correspondientes y demas, PEEEEEEEEEEERO en las dos pag LAS rom VIENEN EN .RAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ osea, que te habla de zip pero el archivo es RAR, no se si tendra algo que ver

asi que hago un llamamiento a ver si alguna alma caritativa tiene a bien ayudarme un poquejo, ya que por mi trabajo el GPS lo utilizo bastante y es algo que necesito.......


Muchas gracias anticipadas y repito, FELIZ NAVIDAD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba