SOLUCIONADO!! Recovery perdido

kibolues

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
767
Buenos dias , ayer le puse al Cubot la rom Coincity y todo perfecto , pero al restaurar los datos de fabrica ha perdido el recovery y no le puedo instalar nada ; he intentado repetir el proceso pero no hace cambios , es decir , lo pasa correctamente pero cada vez que intento entrar al recovery se reinicia en modo normal y desaparecen las aplicaciones y la informacion de usuario que le pongo.
Alguien sabe como puedo recuperarlo?
 
Hola amigo, si le has hecho restaurado de fabrica el teléfono se supone que puedes volver a utilizarlo, así que has estos pasos :

1_Descarga este archivo:

https://mega.co.nz/#!Uo8lTBpC!KQ1nCe0q0HF6tuhaKJuE2xRXvKUAz1A4lZDIlM4TVGA

Este archivo es un recovery hecho manualmente por mi gracias a un programa :smile:

2_Conecta tu teléfono en modo almacenamiento de datos.

3_Descomprime el .zip "Recovery"

4_Copia el archivo descargado (CUBOT-GT99_130601__recovery_140203-150535.img) a la ranura sd

5_Desconecta el teléfono

6_Ve al play store y busca "MTK Tools" y descarga el primero que aparezca.

7_Abre el programa (confirma permisos de superusuario) y dale click a cambiar recovery.

8_Selecciona el primero que aparece (el archivo recientemente copiado a la tarjeta sd) y dale a instalar

9_Te pregunta si quieres reiniciar en recovery, dale a "Yes"

10 - IMPORTANTE_Una vez en el recovery ve a "Advanced" y dale a "Reboot Recovery"

11_Una vez reiniciado en el modo recovery haz los siguientes wipes:

a: Wipe Data Factory Reset
b: Wipe Cache Partition
c: Advanced> Wipe Dalvik Cache
d: Advanced> Wipe Battery Stats
e: Reboot System Now

12-a_ Una vez reiniciado el teléfono configuralo a tus gustos y cada vez que quieras entrar en modo recovery ve a ajustes y busca la opción "Reiniciar en recovery" o "Reboot Recovery" (esta opcion solo la trae la rom de coincity)

12-b_ Otra manera de reiniciar en recovery es desde la aplicacion descargada (MTK Tools) hay una opción debajo que dice "reiniciar en recovery" o "reboot recovery" dale ahí y listo! ya puedes entrar a recovery cuando quieras :smile:

Saludos y espero que te haya ayudado
 
Mil gracias FreddyWFS!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tu recovery lo he podido recuperar e instalarle nuevamente la Gravity. Muchas gracias compañero!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba