SOLUCIONADO. S5 SM-900F MTK6582

berxynv

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
213
Buenas tardes, escribo para ponerles toda la info sobre como solucionar varios problemas en Clon S5 SM-G900F MTK6582.
Kernel: 3.4.5-447903
Numerode compilación JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Intentando hacer la SD memoria primaría, se me quedo el móvil pillado en el logo de inicio de Samsung, intentando bichear por ahí e instalar un millón de ROM´s , conseguí solucionarlo no sin muchos intentos en los que se me los ojos se me iluminaban pero se quedaba en agua de borajas.

Conseguí instalar un par de ROM´s los cuales encendían el teléfono, pero la pantalla se quedaba iluminada en negro. Al fin conseguí una ROM´s que me revivió el móvil.

Busque UniversalAdbDrivers, es un programita que se instala y queda en el PC, el cual reconoce los drivers móviles y todo tipo de tables.

Depués busque Flash_Tool_v5.1348.00, no puedo poneros el enlace ya es mi segundo comentario, lo descargáis y ejecutáis el flashtool.exe, os aparecerá esta ventana:

upload_2014-12-18_19-56-52.png


Ahora os descargáis el siguiente ROM´s de la we de needrom, cect-mtk6582-s5-clone, y cuando lo halláis descomprimido, clicais el botón del programa Flash Tool que pone Scatter-loading y se os abre lo siguiente:

upload_2014-12-18_19-59-40.png


Seleccionáis la carpeta donde hayáis descargado el ROM´s y abrís la carpeta apareciéndoos otras dos carpetas una de ellas pone bins, la abrís y ahí esta el archivo que debéis seleccionar, MTK6582_Android_scatter.txt y se os colocara como en la primera imagen.

Después de esto con el teléfono sin batería dais al botón Download y el programa se quedará en espera, en ese momentos conectáis vuestro móvil SIN BATERÍA, al cable USB el cual estará conectado a vuestro PC. Sí esperáis unos segundos y vuestro ordenador no hace nada ponéis la batería y os reconocerá el móvil. El ordenador muestrará que esta "pensando" y a los segundo empezara la barra inferior del programa a cargar y aumentará el porcentaje, esperamos y tras alcanzar el 100 % aparecerá un CHECK grande dando el OK.

Desconectamos el móvil y si hemos necesitado poner la batería la quitamos y esperamos 30 segundos, la ponemos de nuevo y damos al POWER y ....... Tachaaaaaaan!!!!! Móvil revivido.

Espero ayudar a todos esos que os estáis volviendo locos con vuestro LADRILLO. Un saludo.
 
Última edición:
hola ,tengo el mismo telefono que tu .Si lo as rooteado me gustaria que me dijeras el metodo y el problema de la memoria si as podido hacer algo para ampliarla .La bateria me dura muy poco no se si te pasara igual.
Que tal te funciona la rom nueva que as instalado ? le ves algun fallo?
 
A mi me pasa lo mismo que a ti pollito no se rotearlo, es un clon del galaxy s5 comprado en china, solo se esto del movil:
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : KOT49H.G900FKSU1AND3
Build date UTC : 20141028-085412
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Oct 28 16:51:34 CST 2014

mis dudas son como lo roteo???
¿Si cambio la room durara algo mas la bateria??
 
Lo mas normal es que debido a que es un clon si le cambias la rom te quedaras sin movil. Por eso es muy recomendable sacar una copia de seguridad "sin errores" de tu movil con el programa mtkdroidtools lo antes posible
 
El problema es q el MTK droid tootls no me deja hacer backup, no se si es por que tengo q rotear el movil antes o por otra cosa.
 
Eso es porque no tienes activada opciones de desarrollador y una vez echo eso le das a root temporal en el programa mismo
 
Perdon si soy pesado pero soy nuevo en esto, antes he leido muchos post, pero he visto q cada caso es particular.
le he dado en el movil a ajustes-opciones de desarrollo, y he activado la depuracion usb y al darle a root me sale esto:

--->>> Connect to device <<<---
ÂÍÈÌÀÍÈÅ! ¡ATENCIÓN! Imitacion de Hardware en el kernel o firmware no se corresponde con teléfono!
[+] This may take a few minutes.
[-] Failure.
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=502084#p502084
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

no se si es por que la version que uso del mtkdroidtools es la 2.5.2 o por otra cosa. Graaaaciasss
 
Pues mala cosa...si no eres root ....complicado con los clones la verdad. Intentalo ron algun root universal que hay
 
lo he conseguido rotear usando un progrma que se llama mobogenie3, por si le es util a alguen, luego con el mtkdroid tols le he dado a root y ya me sale el lcd driver:


Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : KOT49H.G900FKSU1AND3
Build date UTC : 20141028-085412
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Oct 28 16:51:34 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-ili9881_hd720_dsi


he echo la copia de seguridad y me sale una carpeta de 800 mg, supongo que tengo que borrar cosas y volver a hacerla no?
cuando haga la copia de seguridad con el movil vacio, hago lo que pone archivos rom para flash tools??
¿Puedo instalarle una nueva room?
[DOUBLEPOST=1421778153][/DOUBLEPOST]si te hace falta la copia de seguridad la estoy subiendo a mega, ocupa 1 gb:dizzy:, y cunado la tenga pondre el enlace editando este post. gracias
 
Última edición:
si no me pones mi nombre asi @Xancin no me entero de que me escribes @esebenja yo no estoy tan al loro...haber si se puede hacer algo que ahora mismo estoy muy ocupado
 
Yo estoy mirando rooms pero leí por otro post q tienen q ser compatibles con el driver de la pantalla del móvil o algo así. He mirado en esta página pero no se si me vale alguno. http://www.needrom.com/download/cect-mtk6582-s5-clone/
Tampoco se como instalarlo ni se cual mas puede ser compatibles. Supongo que alguno de esos mtk 6582 pero no tengo ni idea ni veo donde sale lo del LCD de la room.
@Xancin gracias por tu ayuda. No vuelvo a comprar un clon ni de coña.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba