Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

[SOLUCIONADO] sin internet en sim de pepephone

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por alfonso88, 26 Jul 2013.

Tags:
  1. alfonso88

alfonso88 Simdualero de Bronce

6
      0
      20 Jul 2013
      Buenas noches compañeros,

me acabo de comprar un 3gs en powerplanetonline.con (muy bien por cierto) y no me cojía internet, solo WiFi. Leyendo por internet encontré varias soluciones y a continuación os voy a explicar como lo hice yo.

1-Activé la itinerancia porque al ser una omv puede ser uno de los problemas. No funcionó
      2-Instalé un programa llamado "AntTek App Manager" para bloquear un programa chino que da problemas para cojer internet en España. Su nombre empieza por un símbolo chino parecido a una "I" (i mayúscula nuestra). Le damos a frozen y listo (no se puede borrar).Tampoco funcionó.
      3-Cambio la configuración APN. Cambio el nombre por "gprsmov.pepephone.com" y le quito la contraseña. Reinicio y eureka!! Por fin funciona.

Ahora en vez de poner "R" pone "RH" (solo lo he probado en el pueblo ya que lo tengo des de hoy).
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Espero que os sirva mi experiencia. Saludos, alf477.

PD: puede que solo cambiando la APN ya funcione pero estos han sido los pasos que he seguido yo y me han funcionado.

• javierpg1990

javierpg1990 Simdualero de Platino

332
        11
        10 Jun 2013
        Sevilla

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado