[Solucionado] Teclado Swype

fjmirviu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Móvil
THL W8 1.5Ghz 16Gb Rom
Hola:

Tengo instalada la version 4.2.1 pero en opciones de teclado no veo la opcion de activar Swype, me descargue de la tienda de google,
swype trial pero cuando entro ha enviar un mensaje nunca esta activo y me obliga a seleccionar metodo de entrada.
Tambien he visto que existe una apliacacion de google Teclado_LatinImeGoogle_signed.apk pero desde la tienda de google dice que este telefono no es compatible por el pais con esto, ¿sabeis si se puede instalar de todas maneras? ¿alguna alternativa al Swype?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Teclado Swype

En ajustes, idioma y entrada de texto, te sale, marcas la casilla para activarlo y lo seleccionas. También existe en el de google, la opción de hacer swype, pero por 0'79€ merece la pena el original al de google, aprende mejor y es más preciso

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Teclado Swype

En ajustes, idioma y entrada de texto, te sale, marcas la casilla para activarlo y lo seleccionas. También existe en el de google, la opción de hacer swype, pero por 0'79€ merece la pena el original al de google, aprende mejor y es más preciso

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 4 Beta

san google ;XDDDDD
 
Re: Teclado Swype

Hola de nuevo:

Como decia en mi mensaje en idioma y entrada de texto aparte del Swype Trial tengo el teclado android(AOSP) pero si entro en opciones de este ultimo no veo ninguna opcion para activar el metodo swype, si puedo activar el swype trial pero cada vez que enciendo y apago el telefono tengo que volver a seleccionarlo.

No he realizado al telefono ningun rooteo ni he instalado ninguna rom, viene con el android 4.2.1 conforme lo compre en pandawill.

Gracias.
 
Re: Teclado Swype

Hola de nuevo:

Como decia en mi mensaje en idioma y entrada de texto aparte del Swype Trial tengo el teclado android(AOSP) pero si entro en opciones de este ultimo no veo ninguna opcion para activar el metodo swype, si puedo activar el swype trial pero cada vez que enciendo y apago el telefono tengo que volver a seleccionarlo.

No he realizado al telefono ningun rooteo ni he instalado ninguna rom, viene con el android 4.2.1 conforme lo compre en pandawill.

Gracias.

Eso es que has movido el teclado a la tarjeta SD. Eso no se debe hacer nunca con los teclados, porque provoca lo que mencionas, Vuelve a moverlo a la memoria del teléfono y actívalo otra vez. Desde ese momento, ya no te desaparecerá nunca cuando reinicies.
 
Re: Teclado Swype

Tal como dijo @jman0 eso ha funcionado. Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba