(solucionado) Zopo C2 PLATUNUM muerto Ayuda por favor...

antonio3407

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
600
Hola a ver si me podeis ayudar.... intentando arreglar el problema de perdida de cobertura 3g, he descargado esta rom http://www.needrom.com/mobile/zopo-zp980hc2/ para intentar formatear la flash con el flash tool, al presionar en el boton format y conectar el movil, este a sido reconocido y a empezado el proceso de formateo, pero no salia el cuadrado verde de ok en el flash tol a pesar de haber llegado al 100% asi que al rato de esperar lo desconecte, y volvi a cargar el flash tool y esta vez le di a download, hasta terminar el proceso..correctamente y aparecer el cuadrado verde de ok.... sin embargo el movil no se enciende a pesar de que el ordenador lo reconoce perfectamente... he intentado cargar la rom oficial del c2 y no hay manera de cargar ninguna rom, ya que el flash tool como sabeis en el proceso de carga,,, empieza a cargar hasta llegar al 100% primero en color rojo, luego la barra empieza otra vez hasta llegar al 100% en color morado y luego una ultima vez en color amarillo que es la que mas tarda, bien pues lo que me pasa es que se queda en el 100% de la primera barra roja... Un ayudita por favor.... hay algun otro metodo para cargar la flash al movil de nuevo...???
 
Tienes los drivers bien instalados?, que sistema operativo utilizas?, has probado utilizando otro cable usb diferente?. Victor.
 
si, si los drivers y el cable son correctos puesto que he probado con otro cable y otro pc con windows 7 y pasa lo mismo..[DOUBLEPOST=1390947835][/DOUBLEPOST]video de lo que me pasa...
 
Última edición:
Has probado a hacerlo desmarcando el preloader?. Victor.
 
Puedes entrar en el recovery?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
No Victor si puediese entrar en el recovery no tendria este problema pues entonces si que podria instalar una rom desde el recovery... nada no puedo...
 
A ver un par o tres de cosas ya que no dispongo del terminal pero he estado mirando por el foro y me llaman la atención tres cosas, uno, estas seguro que es la misma versión tu móvil que la rom que estas utilizando?, dos no existe ningúna otra rom para flashear por flashtool? Y tres si no hay rom se podria utilizar un recovery para flashtool y desde hay poder entrar e instalar lo que quieras ya que te has quedado sin o al menos eso parece. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias vilicitano,,, ya he conseguido recuperarlo,,, y en parte tenias razon,,, pues aunque el pc reconocia el movil,,, parece que alguna cosa rara existia probablemente en los drivers,,, he tenido que descargar la ultima stock rom, luego he instalado windows xp en un portatil y he realizado desde ese portatil toda la operacion con el flash tol y me ha dejado cargarla nueva rom sin problemas... gracias por tu interes.
 
Última edición:
Gracias Victor,,, ya he conseguido recuperarlo,,, y en parte tenias razon,,, pues aunque el pc reconocia el movil,,, parece que alguna cosa rara existia probablemente en los drivers,,, he tenido que descargar la ultima stock rom, luego he instalado windows xp en un portatil y he realizado desde ese portatil toda la operacion con el flash tol y me ha dejado cargarla nueva rom sin problemas... gracias por tu interes.
me alegro que lo hayas resucitado. ahora si el problema está resuelto, edita el titulo (solucionado) para que la gente lo sepa por si tiene un problema similar al tuyo..gracias
 
Ya veo que esta solucionado.

Una cosa, deciros que con el xp suele funcionar mejor que con w7.

Yo tengo un sobremesa con xp y es al que enchufo todos los moviles y tablets.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un ZOPO C2 Platinum blanco 1Gb 32Gb y tras varias Rom probadas con éxito, llego el brick... he probado con todas las versiones para mi móvil, tanto modelo A como el B, versiones mas nuevas, mas antiguas, con ordenadores con Windows 7, con XP; y siempre con idénticos resultados:
Spf tools (creo que termina en 139) la barra de progreso al llegar al 100% en rojo y se detiene el proceso. Estoy desesperado, pues he realizado miles de intentos, tan solo lo conseguí una vez ver aparecer el circuito verde el flasheo, pero el móvil no arrancó....

También comentar que desde este momento la batería no carga y supongo estará completamente descargada, y la pregunta es si el no tener batería afecte el flasheo??

Por favor ayudarme, dadme nuevas ideas, o bien he de convertir el móvil en un pisapapeles caro?.

El ordenador, al conectar reconoce MKT Usb en Comxxx donde Xx como podéis imaginar ha variado mucho después de tantas pruebas.
Muchas gracias por vuestra ayuda/consejo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba