SOLUCIONADO★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★

Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Una vez recibidas las pertinentes explicaciones (el telefono no ha salido por lo que difícilmente me iban a dar número de seguimiento ) solicito que me devuelvan el dinero, espero no tener que esperar un mes a que lo hagan.
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Yo hace unos meses compré un móvil en fastcardtech, había pasado un mes y no había noticias, abrí la disputa y al día siguiente la pasé a reclamación, es un mecanismo de defensa que los compradores no deberíamos tener miedo de usar. Como comprador tienes unas obligaciones, pero también unos derechos, y no hay que cortarse para ejercerlos. Si la abres antes de 45 días y no recibes el pedido es algo que tienes ganado, paypal abré el caso y si constata que no lo has recibido, retira la cantidad pagada de los fondos que el vendedor tiene depositado con ellos para reintegrarte la cantidad en cuestión.
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Yo he pedido la devolución del dinero, me pedian que quitara la disputa de paypal pero leí que si la quitas no la puedes volver a poner y si despues de un mes me dicen que no han hecho el envío a estas alturas no me voy a fiar, de hecho si hacen la devolución por paypal el caso se cierra de manera automática, me parece muy mal por su parte que me presionen para quitar la disputa antes de devolverme el dinero... por si cuela no.... antes de volver a comprar en Pandawill me lo voy a pensar mucho, con la cantidad de tiendas fiables que hay ..... o eso espero, porque os aseguro que llevo comprando años en china por la red y este es el peor caso que he tenido, espero que termine bien, solo se que ellos mismo me han ofrecido la devolución del dinero, yo se lo he pedido y ha pasado ya un día y sigo esperando, ni @Yukki ni leches, no se a que estan esperando.
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Yo he pedido la devolución del dinero, me pedian que quitara la disputa de paypal pero leí que si la quitas no la puedes volver a poner y si despues de un mes me dicen que no han hecho el envío a estas alturas no me voy a fiar, de hecho si hacen la devolución por paypal el caso se cierra de manera automática, me parece muy mal por su parte que me presionen para quitar la disputa antes de devolverme el dinero... por si cuela no.... antes de volver a comprar en Pandawill me lo voy a pensar mucho, con la cantidad de tiendas fiables que hay ..... o eso espero, porque os aseguro que llevo comprando años en china por la red y este es el peor caso que he tenido, espero que termine bien, solo se que ellos mismo me han ofrecido la devolución del dinero, yo se lo he pedido y ha pasado ya un día y sigo esperando, ni @Yukki ni leches, no se a que estan esperando.
@dskhas,ya te respondé por M.P.disculpame,no trabajo en noche.solo trabajo 8 horas cada dia desde las 9.00 hasta las 18.00 ,GTM 8.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Yo he pedido la devolución del dinero, me pedian que quitara la disputa de paypal pero leí que si la quitas no la puedes volver a poner y si despues de un mes me dicen que no han hecho el envío a estas alturas no me voy a fiar, de hecho si hacen la devolución por paypal el caso se cierra de manera automática, me parece muy mal por su parte que me presionen para quitar la disputa antes de devolverme el dinero... por si cuela no.... antes de volver a comprar en Pandawill me lo voy a pensar mucho, con la cantidad de tiendas fiables que hay ..... o eso espero, porque os aseguro que llevo comprando años en china por la red y este es el peor caso que he tenido, espero que termine bien, solo se que ellos mismo me han ofrecido la devolución del dinero, yo se lo he pedido y ha pasado ya un día y sigo esperando, ni @Yukki ni leches, no se a que estan esperando.

No es de recibo que te hagan una especie de chantaje con "quita lal disputa y te devolvemos el dinero", sencillamente no se puede pedir algo así, no es ético. No se te ocurra quitar la disputa hasta que no se haya resuelto el caso, y tampoco debes dudar mucho a la hora de elevarla a reclamación.
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Una vez recibidas las pertinentes explicaciones (el telefono no ha salido por lo que difícilmente me iban a dar número de seguimiento ) solicito que me devuelvan el dinero, espero no tener que esperar un mes a que lo hagan.

Yo he pedido la devolución del dinero, me pedian que quitara la disputa de paypal pero leí que si la quitas no la puedes volver a poner y si despues de un mes me dicen que no han hecho el envío a estas alturas no me voy a fiar, de hecho si hacen la devolución por paypal el caso se cierra de manera automática, me parece muy mal por su parte que me presionen para quitar la disputa antes de devolverme el dinero... por si cuela no.... antes de volver a comprar en Pandawill me lo voy a pensar mucho, con la cantidad de tiendas fiables que hay ..... o eso espero, porque os aseguro que llevo comprando años en china por la red y este es el peor caso que he tenido, espero que termine bien, solo se que ellos mismo me han ofrecido la devolución del dinero, yo se lo he pedido y ha pasado ya un día y sigo esperando, ni @Yukki ni leches, no se a que estan esperando.

Con las cosas mal hechas suele pasar eso:XD:

Lo primero y lo mas sencillo es que hubieses pedido tu dinero sin abrir disputa pues todavía te quedan días para poder abrir una, después de 30 días sin tener noticias de tu teléfono y sin stock Yukki no te hubiese puesto pegas y en un par de días como mucho tu dinero en paypal.

Así va a ocurrir lo mismo(te van a devolver tu dinero) pero tu disgustado y con malos rollos.

Por ultimo comentarte que de diciembre a marzo(papanoel, reyes y año nuevo chino) suelen pasar casos así(falta de stock, retrasos) con todas las tiendas chinas, hace años que deje de mosquearme por cosas así(tamos mu lejos)

Eso si, como te comenta el compañero una vez abierta la disputa la debe cerrar la tienda o paypal, tu nunca.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Te voy a aclarar unas cosas por si no han quedado claras:

1.- Lo que yo he hecho es lo correcto, antes de poner la disputa he intentado contactar con Yukki y he enviado una reclamación por la página de Pandawill
2.- El pago lo hice el 15 de enero y como no contestaban a si me habían hecho el envio o no abrí la disputa
3.- Una vez aclarado que no me lo han enviado y reconociendo que me devuelven el dinero aún no lo han hecho y creo que han tenido ya tiempo más que suficiente.
4.- Por último, el que ha pagado soy yo y el que no tiene el tlf soy yo y ha pasado ya un mes, así que estoy conforme, lo bien hecho bien parece, que me devuelvan el dinero ya.

Con las cosas mal hechas suele pasar eso:XD:

Lo primero y lo mas sencillo es que hubieses pedido tu dinero sin abrir disputa pues todavía te quedan días para poder abrir una, después de 30 días sin tener noticias de tu teléfono y sin stock Yukki no te hubiese puesto pegas y en un par de días como mucho tu dinero en paypal.

Así va a ocurrir lo mismo(te van a devolver tu dinero) pero tu disgustado y con malos rollos.

Por ultimo comentarte que de diciembre a marzo(papanoel, reyes y año nuevo chino) suelen pasar casos así(falta de stock, retrasos) con todas las tiendas chinas, hace años que deje de mosquearme por cosas así(tamos mu lejos)

Eso si, como te comenta el compañero una vez abierta la disputa la debe cerrar la tienda o paypal, tu nunca.

saludos y paz.
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Te voy a aclarar unas cosas por si no han quedado claras:

1.- Lo que yo he hecho es lo correcto, antes de poner la disputa he intentado contactar con Yukki y he enviado una reclamación por la página de Pandawill
año nuevo chino
2.- El pago lo hice el 15 de enero y como no contestaban a si me habían hecho el envio o no abrí la disputa
No preguntaste donde tenias que preguntar o si lo hiciste fue muy tarde año nuevo chino)
3.- Una vez aclarado que no me lo han enviado y reconociendo que me devuelven el dinero aún no lo han hecho y creo que han tenido ya tiempo más que suficiente.
Así va a ocurrir lo mismo(te van a devolver tu dinero) pero tu disgustado y con malos rollos.lee mas arriba y tu mismo escribes cuando reclamas tu dinero y no lo reclamas a España sino a china no lo esperes como mínimo hasta la noche(madrugada) y que no se vayan de fin de semana sin hacerlo.
4.- Por último, el que ha pagado soy yo y el que no tiene el tlf soy yo y ha pasado ya un mes, así que estoy conforme, lo bien hecho bien parece, que me devuelvan el dinero ya.
Ves y despierta al chino para que te ingrese en paypal:XD:

Creo que al que no le han quedado claras es a ti, así que no leas lo que ponen los demás y sigue en tu mundo.

saludos y paz.
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Te voy a aclarar unas cosas por si no han quedado claras:

1.- Lo que yo he hecho es lo correcto, antes de poner la disputa he intentado contactar con Yukki y he enviado una reclamación por la página de Pandawill
2.- El pago lo hice el 15 de enero y como no contestaban a si me habían hecho el envio o no abrí la disputa
3.- Una vez aclarado que no me lo han enviado y reconociendo que me devuelven el dinero aún no lo han hecho y creo que han tenido ya tiempo más que suficiente.
4.- Por último, el que ha pagado soy yo y el que no tiene el tlf soy yo y ha pasado ya un mes, así que estoy conforme, lo bien hecho bien parece, que me devuelvan el dinero ya.

Yo creo que has hecho lo correcto, yo he tenido que abrir disputas un par de veces, y antes de hacerlo siempre intenté solucionarlo de manera "interna" con el vendedor, y fue cuando o bien no me contestaba o bien pasaba olímpicamente de mí cuando abrí una disputa, que por lo que veo es más o menos lo que tú has hecho. Entiendo que antes de abrir una disputa uno debe ponerse en contacto con el vendedor para solucionarlo, pero a veces sucede que es como si hablases con una pared, en esos casos no queda más remedio que pasar el caso a disputa.
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

FINAL FELIZ, me han devuelto el dinero de madrugada y como os esperaba la disputa se ha cerrado automaticamente, mis conclusiones:1 Gracias a todos por vuestros consejos, pagad siempre por PAYPAL2 Si abris una disputa en paypal no la cerreis hasta que no se solucione el problema3 Gracias Yukki, parece que todo ha sido un mal entendido a cuenta del Año nuevo Chino y es que cuando se aproximan las vaciones como es normal uno esta pensando mas en eso que en otra cosa4 Mi unico "resquemor" para PW es que si van aceptan la devolución que lo hagan de manera inmediata y sin complicaciones, que ha sido lo que realmente me ha mosqueado5 Que quede claro, he comprado un montón de cosas en PW y dado el final feliz lo seguiré haciendo, es una tienda de fiar
 
Re: SOLCIONADO★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★

yo he tenido que abrir una disputa en paypal por un pago a pandawill porque pedi unos accesorios para mi jiayu g2s,supuestamente tenian stock,pero despues de pagar y solicitar envio registrado por hong kong post,pasan los dias y despuesde preguntar en repetidas ocasiones,cuando por fin me responden me dicen que no tienen stock y que tengo que esperarme una semana mas.
ahora a ver que tal sale la cosa,porque los accesorios ya me dan igual,solo quiero recuperar lo que yo con toda mi buena fe pague por un articulo que supuestamente tenia en stock.
 
Re: SOLCIONADO★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★

@dskhas cosas como estas son de utilidad para quien pueda tener problemas y no sepa como actuar en un momento determinado , si señor me alegro por ti .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba