SOLUCIONADO★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★

dskhas

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
817
FINAL FELIZ, DEVUELTO EL DINERO CON FECHA 22.02, si a alguien le interesan mis conclusiones leer el último post

En días sucesivos, 12, 14 y 15 de Enero realicé compras en Pandawill, el tema es que de uno de los pedidos ha "desaparecido", no tengo ninguna confirmacion por su parte ni si quiera del envio, y aunque pague los portes para que me lo mandaran por Singapur no tengo numero de seguimiento y ni si quiera se si la han mandado, he contactado con @Yukki y tampoco me ha concretado nada, como los dias van pasando he tenido que abrir una disputa en Paypal, tomad nota, me he dado cuenta de que hay 45 dias para hacerlo, y con eso del esperar y la buena voluntad de te pueden pasar y al final quedarte en el limbo sin dinero ni pedido.

Que sirva mi situación como experiencia para todos y ruego si a alguien le ha pasado lo mismo agradeceria su consejo.

Os iré informado de la evolución del caso
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Aun sin ninguna respuesta
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

hola sigo sin saber nada de mi telefono, si me puedes decir algo, no se donde buscar el telefono, despues de mas de 2 meses, en correos no saben nada de el
RF113592830SG ,el telefono es bedove i5 lo pedi el 28 ..11.. 2012
dime algo por favor panda will no me dice nada y el telefono esta pagado, a pay pal le hice la reclamacion tarde y no me devuelve el dinero

un saludo
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

hola sigo sin saber nada de mi telefono, si me puedes decir algo, no se donde buscar el telefono, despues de mas de 2 meses, en correos no saben nada de el
RF113592830SG ,el telefono es bedove i5 lo pedi el 28 ..11.. 2012
dime algo por favor panda will no me dice nada y el telefono esta pagado, a pay pal le hice la reclamacion tarde y no me devuelve el dinero

un saludo

No se si lo habras comprobado en la web de correos... Yo he metido tu numero y me pone que salió el 9-12-2012... Y se pierde la pista... Normalmente cuando un paquete se pierde, el vendedor tiene que pedir responsabilidades al servicio de correos, pero claro, con la iglesia nos hemos topado...
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Voy a esperar una semana por eso del "beneficio de la duda" para convertir mi disputa en paypal en reclamación, el problema es que yo no tengo ni número de seguimiento ni respuesta por prte de Pandawill, Hoy tampoco he recibido respuesta
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Si sin noticias, a ver si con la vuelta de las vaciones del año nuevo chino me dicen algo de una vez, la verdad es que me sorprende esta aptitud por parte de PANDAWILL, cada vez estoy mas convencido que comprar hay es como una loteria, suele salir bien, te confías, y al final te la lian, bueno, espero que se arregle

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Si sin noticias, a ver si con la vuelta de las vaciones del año nuevo chino me dicen algo de una vez, la verdad es que me sorprende esta aptitud por parte de PANDAWILL, cada vez estoy mas convencido que comprar hay es como una loteria, suele salir bien, te confías, y al final te la lian, bueno, espero que se arregle

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Cuando no tienes noticias del paquete suele ser por comprar sin estar logeado.
Lo que debes hacer es pasar el Nº de recibo del pago que tienes de paypal a @Yukki o [email protected] indicándole que ese pago no esta asociado ninguna cuenta de pandawill, que te pasen los datos de envió o su estado por lo menos.
El lunes vendrá @Yukki de sus vacaciones imagino que tendrá muchas cosas que atender, pero mirara que ha pasado lo antes posible.

Eso si, no olvidar nunca de poner una disputa antes de los 45 días(luego siempre tienes tiempo de quitarla si llega).
@adryanense espero que yukki pueda ayudarte con lo tuyo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

hola sigo sin saber nada de mi telefono, si me puedes decir algo, no se donde buscar el telefono, despues de mas de 2 meses, en correos no saben nada de el
RF113592830SG ,el telefono es bedove i5 lo pedi el 28 ..11.. 2012
dime algo por favor panda will no me dice nada y el telefono esta pagado, a pay pal le hice la reclamacion tarde y no me devuelve el dinero

un saludo
@adryanense,mirelo por favor.ahora tu paquete se deberia de llegar a España.te recomiendo a buscar tu paquete en la oficina del correo en España.si no lo encuentras,por favor me lo avisa.saludos.

Item No:RF113592830SG
Despatch No.:4413
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
06-12-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
09-12-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
@dskhas,ahora por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo de nuevo.a ver que podemos hacer.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Vamos @Yukki no me tomeis el pelo, la guia que me mandas dice que el paquete ha salido el 9 de Diciembe del 2012 y yo la compra la he hecho el 15 de Enero de 2013, por favor que no soy novato y si no econtrais el paquete lo teneis que reclamar vosotros vale.... Pero de que vais....



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

hola @dskhas, @Yukki te esta pidiendo numero de pedido para poder mirar que ocurre. La respuesta del dia 9 de diciembre era para @adryanense. Espero que tengais suerte y lo podais solucionar, saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Todos los datos de mi pedido ya se los di a @Yukki hace mas de tres semanas y ni siquiera me han mandado el número de seguimiento, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA MI PEDIDO, solo se que esta pagado y cargado eso si.... de cualquier forma la factura es la 100481796 de fecha 15 de enero
 
Última edición por un moderador:
Re: ★★★★Apertura de disputa en Paypal por compra en PANDAWILL★★★★★★

Todos los datos de mi pedido ya se los di a @Yukki hace mas de tres semanas y ni siquiera me han mandado el número de seguimiento, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA MI PEDIDO, solo se que esta pagado y cargado eso si.... de cualquier forma la factura es la 100481796 de fecha 15 de enero
@dskhas,ya le respondé por M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba