Solucionar pequeños detalles de fabrica. nivel novato

doctorM

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, espero que perdonéis mis pocos conocimientos sobre la materia.
Acabo de comprarme un lenovo a806 en geekvida y el movil va bastante bien pero tiene unos problemas que me gustaría solucionar:
-La mitad esta en español y la otra mitad en ingles
-Hay muchas aplicaciones que no quiero
-Las notificaciones no me llegan hasta que no inicio la app por ejemplo whatsapp
y alguna cosilla mas pero principalmente son esas.
He estado investigando estos días y a la gran mayoría le pasa lo mismo que a mi, y siempre hablan de cambiar la ROM ya que la que viene de china es muy mala y van solucionando cada día mas problemas y cada día es mas potente....
Mi problema es que no tengo ni idea de como empezar, ya que no se instalar el recovery ni hacer el root, y quería saber, si hay algún tema abierto que lo explique desde nivel novato o algún video tutorial que seria lo mejor.
Luego también me gustaría saber como hacer una copia de seguridad, por si acaso sale algo mal(que es lo mas probable) poder volver a como estaba el movil y no quedarme sin movil la primera semana.
También me gustaría saber, cual es la ROM mas solida y estable que no de problemas, ya que e visto muchas para descargar, y algunas estaban sin probar o daban fallos...
Muchas gracias
 
Primero tienes que saber si eres root o no, root checker te lo dice, lo tienes que descargar de playa store. Si eres root es fácil, yo si quieres te ayudo, hay tutoriales también, si no eres root hay otro tutoriales y es mas complicado, parece. Yo primero tuve la ROM 1447 y va muy bien , luego cambie a la 1508 y va igual de bien.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No no soy root, pero quiero hacerme.
[DOUBLEPOST=1427820046][/DOUBLEPOST]he pensado hacer lo que hacen en este video:
[DOUBLEPOST=1427820098][/DOUBLEPOST]funcionara??? y sera totalmente seguro??
y como puedo hacer una copia de seguridad por si acaso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba