solucione el problema del GPS?

genu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
740
Bueno como muchos llevo tiempo trasteando con el dichoso gps que no pilla ni a tiros, pero resulto que al anular el programa"LocationEM" bueno anular quiero decir entrar en "APLICACIONES"- "TODAS"-LocationEM y das "forzar Detención" y sorpresa ya me pilla satélites en segundos.
Para el Cocinero @ Coincity se podría des instalar definitivamente?
 
Última edición:
Bueno como muchos llevo tiempo trasteando con el dichoso gps que no pilla ni a tiros, pero resulto que al anular el programa"LocationEM" bueno anular quiero decir entrar en "APLICACIONES"- "TODAS"-LocationEM y das "forzar Detención" y sorpresa ya me pilla satélites en segundos.
Para el Cocinero Coincity se podría des instalar definitivamente?
Para que le llegue una mención, debes poner una @ delante del nombre, si no no le llegará. Por ejemplo @genu
 
Bueno como muchos llevo tiempo trasteando con el dichoso gps que no pilla ni a tiros, pero resulto que al anular el programa"LocationEM" bueno anular quiero decir entrar en "APLICACIONES"- "TODAS"-LocationEM y das "forzar Detención" y sorpresa ya me pilla satélites en segundos.
Para el Cocinero @ Coincity se podría des instalar definitivamente?

Congelala con el titanium backup

## Enviado con mi pepino ##
 
Congelala con el titanium backup

## Enviado con mi pepino ##
bueno otro aporte mas no pude congelarla con titanium pero si desinstalarla y se fastidio el invento, osea que necesita tenerla en el sistema, volví a reinstalar todo, force su detención y "voila" ya vuelve a funcionar.
y no tarda ni un minuto en pillar situación.[DOUBLEPOST=1401216217][/DOUBLEPOST]bueno ya puedo afirmar que con esta operación solucione el problema GPS del cubot gt99 :tonguewink::tonguewink::wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba