Quantcast

Soluciones para Brick W8

xabilaser

xabilaser

Platino
20 Jun 2012
626
269
2.481
Basque Country
Letv Le1 Pro X800
Como guía de ayuda para las "víctimas" del brick o enladrillado de W8, algo cada vez más frecuente por la creciente variedad de modelos y ROMs que hay para este terminal, creamos este tema para aportar una solución rápida y eficaz al siempre tortuoso problema del brickeo.

La mecánica para ser eficaces, será ser ordenados; plantearé a continuación el primer problema real y la solución, seguida de las causas probables. A medida que se vayan resolviendo nuevos casos, actualizaremos el primer post con la solución en el mismo formato.

Empezaré con mi caso y terminaré con las valiosas guías de @Tirizia para instalación y flasheo de ROMs, root y recovery para que sirvan de guía y demás aportes de interés.

BRICK W8 Beyond (1G Ram, 1,5Ghz, 16G Rom, Mtk6589T)
STOCK ROM
FLASHTOOL
RECOVERY
Hilo con el caso
Problema frecuente de este terminal: hay una importante remesa de modelos salidos de una oferta de Antelife (al 28%) que se ofertan como W8+ cuando en realidad son Beyond. La reflexión sobre el terminal que tenemos entre manos puede ser determinante a la hora de salir del brickeo. Además, tampoco existen Stock Roms en la web del fabricante, salvo en chino y "búscate la vida".

Documentación:
Recopilatorio de @Tirizia con TODO
Review completísima de @GAYAFON
Roms de todo tipo en needrom.com

Última edición por un moderador:
Tirizia

Tirizia

Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia
Xiaomi Mi5
Muy buen post @xabliser, seguro que sirve de ayuda a muchos.

Los que tengais más soluciones ponerlas de una manera ordenada. (Herramientas que usasteis y sus versiones, roms y recoverys necesarios, etc)

Saludos!

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
Habria que comprobar si tambien funciona en los modelos W8S.

Supuestamente debe ser que si, por que las roms son compartidas, pero no estaria mal saber si a alguien le ha servido.

xabilaser

xabilaser

Platino
20 Jun 2012
626
269
2.481
Basque Country
Letv Le1 Pro X800
Habria que comprobar si tambien funciona en los modelos W8S.

Supuestamente debe ser que si, por que las roms son compartidas, pero no estaria mal saber si a alguien le ha servido.
Me temo que con este modelo vamos a tener un problema parecido aunque no de brickeo.
Me explico: muchas de las ROM son compartidas, sí; algunas como la Miui destinan y preparan el almacenamiento para 32G lo que hace que en algunos casos el sistema "se pierda" indexando y se meta en bucles muy a menudo, además de otros bugs.
Como solución al brickeo, sí, puede ser; pero como atajo solo.

¿Añadiremos esta circunstancia en el post? Seguro que a alguno le viene bien....

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
4 Feb 2013
7.167
7.783
7.487
Me temo que con este modelo vamos a tener un problema parecido aunque no de brickeo.
Me explico: muchas de las ROM son compartidas, sí; algunas como la Miui destinan y preparan el almacenamiento para 32G lo que hace que en algunos casos el sistema "se pierda" indexando y se meta en bucles muy a menudo, además de otros bugs.
Como solución al brickeo, sí, puede ser; pero como atajo solo.

¿Añadiremos esta circunstancia en el post? Seguro que a alguno le viene bien....

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
Pues si funciona en el W8s pues el compañero @athletibeti lo ha desbrickeado.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%