Soluciones para Brick W8

xabilaser

Platino
Mensajes
626
Puntos
2.531
Móvil
Letv Le1 Pro X800
Como guía de ayuda para las "víctimas" del brick o enladrillado de W8, algo cada vez más frecuente por la creciente variedad de modelos y ROMs que hay para este terminal, creamos este tema para aportar una solución rápida y eficaz al siempre tortuoso problema del brickeo.

La mecánica para ser eficaces, será ser ordenados; plantearé a continuación el primer problema real y la solución, seguida de las causas probables. A medida que se vayan resolviendo nuevos casos, actualizaremos el primer post con la solución en el mismo formato.

Empezaré con mi caso y terminaré con las valiosas guías de @Tirizia para instalación y flasheo de ROMs, root y recovery para que sirvan de guía y demás aportes de interés.


BRICK W8 Beyond (1G Ram, 1,5Ghz, 16G Rom, Mtk6589T)
STOCK ROM
FLASHTOOL
RECOVERY
Hilo con el caso
Problema frecuente de este terminal: hay una importante remesa de modelos salidos de una oferta de Antelife (al 28%) que se ofertan como W8+ cuando en realidad son Beyond. La reflexión sobre el terminal que tenemos entre manos puede ser determinante a la hora de salir del brickeo. Además, tampoco existen Stock Roms en la web del fabricante, salvo en chino y "búscate la vida".

Documentación:
Recopilatorio de @Tirizia con TODO
Review completísima de @GAYAFON
Roms de todo tipo en needrom.com
 
Última edición por un moderador:
Muy buen post @xabliser, seguro que sirve de ayuda a muchos.

Los que tengais más soluciones ponerlas de una manera ordenada. (Herramientas que usasteis y sus versiones, roms y recoverys necesarios, etc)

Saludos!
 
Habria que comprobar si tambien funciona en los modelos W8S.

Supuestamente debe ser que si, por que las roms son compartidas, pero no estaria mal saber si a alguien le ha servido.
 
Habria que comprobar si tambien funciona en los modelos W8S.

Supuestamente debe ser que si, por que las roms son compartidas, pero no estaria mal saber si a alguien le ha servido.

Me temo que con este modelo vamos a tener un problema parecido aunque no de brickeo.
Me explico: muchas de las ROM son compartidas, sí; algunas como la Miui destinan y preparan el almacenamiento para 32G lo que hace que en algunos casos el sistema "se pierda" indexando y se meta en bucles muy a menudo, además de otros bugs.
Como solución al brickeo, sí, puede ser; pero como atajo solo.

¿Añadiremos esta circunstancia en el post? Seguro que a alguno le viene bien....

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
 
Me temo que con este modelo vamos a tener un problema parecido aunque no de brickeo.
Me explico: muchas de las ROM son compartidas, sí; algunas como la Miui destinan y preparan el almacenamiento para 32G lo que hace que en algunos casos el sistema "se pierda" indexando y se meta en bucles muy a menudo, además de otros bugs.
Como solución al brickeo, sí, puede ser; pero como atajo solo.

¿Añadiremos esta circunstancia en el post? Seguro que a alguno le viene bien....

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
Pues si funciona en el W8s pues el compañero @athletibeti lo ha desbrickeado.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba