CUSTOM ROM SOLYANKA V6 .Nueva ROM 4.4 tipo Android L de origen ruso

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Aquí os traigo una nueva ROM 4.4 para nuestro Jiayu G5S que está hecha para el G4S , pero que en mi móvil funciona absolutamente TODO , aparte de ser fluida , vistosa y original , con gráficos tipo Android L .
Se flasea por recovery , previos wipes o factory reset , yo lo he hecho con el recovery TWRP .

Es del foro ruso 4Pda , del programador VOVA.VAFIN , que tiene varias ROMs para el G4S .
Se puede bajar de aquí
Enlace roto eliminado
O bien del foro ruso original
Jiayu G4S - Прошивка (OS 4.4.x ) - 4PDA

Recoverys para instalar la ROM , en este mismo for0
CUSTOM ROM - Recopilación Recoverys JIAYU G5S

Capturas de pantalla

AJUSTES

Screenshot_2014-08-18-20-55-33.png


GPS (Que funciona bien , aunque ya me funcionaba con otras ROMs)

Screenshot_2014-08-18-20-55-57.png
Screenshot_2014-08-18-20-56-23.png


Datos de la ROM y versiones

Screenshot_2014-08-18-20-57-20.png


Aparentemente , se puede actualizar , a mí me dice que está actualizada

Screenshot_2014-08-18-20-57-33.png
Screenshot_2014-08-18-20-58-02.png


Ajustes de tonos diferentes para cada SIM ... en la propia ROM y FUNCIONAN ... sin apk externa , tanto para voz como para video

Screenshot_2014-08-18-20-58-14.png

Teclado de llamadas de bonito diseño y con las 2 SIMs para usar

Screenshot_2014-08-18-21-00-00.png


Pantalla de bloqueo clásica o con un sistema que tiene los videos del móvil reproduciéndose .... curioso

Screenshot_2014-08-18-21-00-37.png


Cámara de fotos con la resolución adecuada y que funciona bien , incluso con el flash..

Screenshot_2014-08-18-21-01-28.png


Uso de la RAM.... TREMENDO... casi 1.5 Gigas utilizados ... como para instalarla en un 512 Megas.. pero funciona fluida y rápida sin cuelgues

Screenshot_2014-08-18-21-02-08.png

Viene ROOT , con este Kinguser que no conozco pero hace su papel...


Screenshot_2014-08-18-21-03-04.png

Reparto de la memoria interna , 9.55 de almacenamiento y 3.9 para aplicaciones .

Screenshot_2014-08-18-21-03-43.png
Screenshot_2014-08-18-21-03-59.png

ANTUTU para quien quiera verlo... dice más su uso fluido que los números del Antutu

Screenshot_2014-08-18-21-25-53.png
Screenshot_2014-08-18-21-26-10.png



RESUMEN.
Una buena ROM4.4 para usar sin aplicaciones chinas , sin personalizaciones excesivas de los diseñadores , que funciona tan bien o más como la original .
Desde que uso 4.4 no he tenido problemas de sincronización de agenda de Bluetooth ni de ningún tipo , y uso varios aparatos conectados al móvil por bluetooth .
Buen uso del dual SIM , buen reparto de la memoria del móvil , batería en la media .

RECOMENDABLE 100 por 100

Un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
La tengo en un G5s lo que pasa es que se identifica como 4 porque es lo que viene de la ROM , pero el mío es 5, y el foro dónde lo estas viendo es del G5S
Un saludo

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Pues di dices que funciona tambien , probare, GPS,Wifi BT, y demás todo ok?.
Porque si es asi es un chollo ya que hay mucha gente desarrollando para el G4s y si se puden aprobechar para el G5s pues ok
Pues funciona todo bien , al menos lo que he probado que es mucho.. bluetooth , wifi perfecto , y el GPS dependerá de si tu móvil funciona ya bien o no ... la ROM no hace maravillas en el hardware ...
Yo todo lo que he instalado es del G4S y siempre me ha ido bien
Un saludo
 
Perfect rom. Very clean. Congratulations. For me the rom works perfectly. The quality of sound is very good. Really interesting rom. Wifi, BT, GPs... all ok.
 
Buenas Onitoa, sabes donde hay algún manuel (para lerdos como yo) de la instalación?
Gracias y un saludo.
 
Buenas Onitoa, sabes donde hay algún manuel (para lerdos como yo) de la instalación?
Gracias y un saludo.
Hola @jpost , si quieres que a Onitoa le llegue un aviso de que le has llamado tienes que poner una @ delante del nick, mira: @ONITOA
Poner esta Rom es muy fácil; si no me equivoco, con este móvil puedes activar la opción de root en Ajustes/seguridad, verdad? Pues ser root es lo primero que tienes que hacer, después descargas del Play Store una aplicación gratuita que se llama "mobileUncle Tools". Luego te descargas del primer post el CWM recovery y la Rom y los pones tal cual en la microSd; Quitas el wifi, te vas al mobileUncle y le das permisos root, pulsas donde pone "cambiar recovery" y te aparecerá el zip del recovery que guardaste en la Sd, aceptas y te pedirá iniciar en recovery, le dices que si y entraras en el nuevo CWM recovery. Antes de instalar la Rom haces el wipe data/factory reset, luego el format sistem y por ultimo el wipe dalvick. Después solo te queda ir donde pone "instal zip from sdcard", buscas la Rom y la instalas. Tardara un par de minutos en instalar, cuando acabe le das a Rebot sistem y empezara el primer arranque que siempre tarda un poco mas de lo normal.
Solo una cosa. Yo no tengo este terminal y no se si hay algún problema con el táctil por poner esta Rom kk si vienes de jb. así que esperate a que @ONITOA se pronuncie por si las moscas.
Saludos
 
Buenas noches compañeros!!! bueno empiezo con los problemas..... ayer me decidí a cambiar la rom, seguí los pasos que me indico @margal.r pero al ir al moviluncletool y entrar en la sección cambiar recovery no me encuentra el archivo v6en.zip, parece como si buscase en una sdcad2, que no existe..... algún consejo???
Gracias de antemano.
 
Hola @jpost , hay varios motivos para que el mobileUncle no te encuentre el recovery. El fallo mas tonto que solemos cometer es que el recovery tiene que ir en formato img y muchos tutoriales dicen que hay que renombrar el archivo que te bajas como recovery.img Como solo vemos que sale "recovery" vamos nosotros y le añadimos con nuestra mejor intención un ".img" y lo único que hacemos es duplicar (nos quedaría sin darnos cuenta así: recovery.img.img) con lo que al ir a buscarlo el mobileUncle no lo encuentra.
Otro fallo es no tener la microSd formateada en fat32.
Otro error es tener activado el wifi, con lo que primero salen los recoverys chinos y el nuestro queda tan abajo que ni lo vemos...
Otro problema podría ser que a veces la ultima versión oficial del mobileUncle no fuera compatible con nuestro móvil y tengas que ir probando con versiones anteriores...
En fin... Prueba y me cuentas.

Un ultimo apunte, has probado con la aplicación de Jiayu? Creo que puedes ponerle un recovery custom desde la misma aplicación.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba