CONSULTA ¿Son buenas las memorias MIXZA?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¿Son buenas las memorias MIXZA?

IMG_20200918_100541.jpg


Acaba de llegarme una que compré por poco más de 4 euros de 32GB - me parece un excelente precio y probada está - queda ver la durabilidad.

¿Alguna opinión sobre las microSD MIXZA?

Me encantaría leerles
 
Bueno, yo tambien caí con una hace como dos años ya para la 2ds de mi peque y ahí sigue, no se ha corrompido ni na, con la velocidad de lectura suficiente como para que los juegos no se cuelguen.
Si, en embalaje pone 80 M/s de lectura, es de clase 10 - versión 3.0 - ¿SDXC?. A ver si la someto a alguna prueba ahora y aporto algo mas de info. El diseño es bastante original
 
Yo con tarjetas SD no me la juego. Siempre compro de marcas reconocidas, y más aún si voy a grabar en ellas cosas importantes, porque como dice @Runner75, las de la marca "NISU" al poco se fastidian y como tengas cosas importantes guardadas en ellas, te da la risa....

Otra cosa es que la utilices para guardar cosas sin importancia, como películas y series para ver en la tablet cuando te vas de viaje. En ese caso, si el precio es atractivo, te puedes permitir el lujo de probar y jugártela....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba