CONSULTA son de fiar?

Hola he encontrado esta pagina
http://serviciotecnicomovileschinos.com
Me gustaría saber si alguien tiene alguna esperiecia con este taller de reparación de móviles chinos.
No me suena , no lo conocia . He estado echando un vistazo a su web y no quedan las cosas muy claras , pero bueno , si es tal como anuncian no parece una mala opcion. Estan en alicante , te pilla cerca?
 
Me queda a 74 kilómetros, y en su wep especifican que solo por internet.
Es algo que no me da mucha confianza
Pues yo tampoco me fiaria , la verdad , para eso me busco un pakistanis cercano , que son unos manitas ellos... A ver , bromas aparte , sin ninguna referencia previa y sin la posibilidad de acceder a un taller fisico , cualquiera se fia.
¿tienes algun problema con algun movil? Lo mismo la pregunta que planteas seria cosa de hacerlo en otro foro, estamos en el de consejos de compra.
 
Buenas tardes, me he registrado en el foro más que nada porque he visto esta pregunta y me gustaría responder. Yo sí los conozco, ellos están en Alfaz del Pí, sólo trabajan online porque no tienen taller abierto al publico, lo tienen solo para reparaciones. Si eres de la zona, no tienen ningún problema en atenderte personalmente. Ellos antes tenían tienda en benidorm de móviles y accesorios, pero lo que realmente movían eran las reparaciones, por eso decidieron cerrar tienda y quedarse solo con el taller. A mi me han cambiado la pantalla del Mi3 y estoy encantada. La web creo que no explicaba mucho porque todavia la estaban terminando de gestionar, ya que la abrieron al cerrar tienda. Bueno, yo personalmente os he contado mi experiencia, espero haberos ayudado al igual que espero pasar bastante rato en este foro porque por lo poco que me ha dado tiempo a leer es una pasada.
Muchas gracias por leerme. Saludos a todos
 
Hola.

Hombre el precio incluye recogida y entrega y el pago es por Paypal por lo que veo...Da bastante confianza la verdad aunque no tengan tienda fisica,al fin y al cabo es un taller,pero bueno a ver si alguien sabe algo sobre ellos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba