¿son iguales el elephone p6i y el zlr i6 ?

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Hola pregunto esto porque tengo el segundo, creo. En realidad es una jiayu falso que me vendieron y parece ser un zlr i6.
La cuestion es que quiero comprarle una funda y no encuentro ninguna para este modelo, pero si hay varias para el elphone. y viendo las fotos de ambos parecen identicos, al menos el armazon y creo que si compro la del elephone me servira tambien para el mio.
en fin, si alguien sabe algo agradecere cualquier comentario.
 
Hola pregunto esto porque tengo el segundo, creo. En realidad es una jiayu falso que me vendieron y parece ser un zlr i6.
La cuestion es que quiero comprarle una funda y no encuentro ninguna para este modelo, pero si hay varias para el elphone. y viendo las fotos de ambos parecen identicos, al menos el armazon y creo que si compro la del elephone me servira tambien para el mio.
en fin, si alguien sabe algo agradecere cualquier comentario.
Buscando cosas sobre root para el fake que me dieron en el sorteo y demás encontré el modelo que dices y creo que sí son iguales.
Para asegurarte, comprueba las medidas, es la mejor manera.
Un saludo.
 
No me parece raro que sean iguales, del P2000 hay otros dos modelos exactos: Mlais Note Pro y el iBerry Auxus Note.

Puedes verificar en Device Specifications.

Saludos!
No encuentro en device el zlr , pero si en una tienda , y efectivamente las medidas son idénticas. Parece que ambas marcas hubieran comprado un terminal "blanco" y lo hubieran comercializado con su nombre. ¿Seran compatibles las rom?


enviado desde mi teléfono
 
No encuentro en device el zlr , pero si en una tienda , y efectivamente las medidas son idénticas. Parece que ambas marcas hubieran comprado un terminal "blanco" y lo hubieran comercializado con su nombre. ¿Seran compatibles las rom?


enviado desde mi teléfono

Yo lo poco que te puedo aportar sobre esto es que varias personas han intentado meter una rom del Elephone P6i en el Jiayu G5s+ y se les han quedado brickeado el móvil.
Yo la verdad es que no me arriesgaría.

http://forum.xda-developers.com/android/help/jiayu-g5s-elephone-p6i-guide-t2931900
 
Hola yo tengo un g5s falso y se me rompió la batería creo que en este foro me dijeron que comprara la del elephone pero tampoco era la adecuada . vosotros sabéis cual puedo comprar? . gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba