Son serios los de TodoEnMano.com?

simonbcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
466
Móvil
Star B63M
Yo empiezo a dudarlo.
Primero han quitado la forma de pago PayPal, lo cual es muy conveniente para ellos, no para nosotros. Siguen publicitándola como forma de pago aceptada pero me parece que llevan ya bastante tiempo sin ese modo de pago. Esto ya debería haberme hecho desistir de la compra pero, por desgracia, no lo hice. :faill:

El domingo 3/6 compré y pagué (con tarjeta, ya que no aceptan PayPal, a pesar de lo que dicen) un ZP100, en el mismo día recibí varios correos confirmando el pago del pedido y que el pedido estaba en estado de "Procesamiento". Estamos a viernes 8/6 y el pedido sigue en ese estado.
Según el FAQ de su web: "Plazo de Envío. Todos los pedidos que hagas en TodoEnMano.com serán despachado dentro de 3 días hábiles, siempre y cuando tu pago sea realizado y confirmado.". En mi caso esto no se cumple.
He enviado varios correos (en inglés y español) a [email protected] pero sin ninguna respuesta.
He intentado contactar mediante el chat en vivo pero ahí no hay nunca nadie, siempre está offline.

¿Conocéis algún otro modo de ponerse en contacto con ellos al que sí respondan? ¿Algún otro correo? Desde luego, no vuelvo a comprarles nada. Y ya veremos si este pedido no me traerá problemas. :sad:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba