CONSULTA Sonido al hablar con alguien

lopez10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
Hola, ayer recibí mi poco X3 128gb y hoy al hacer una llamada y al hablar con otra persona y el volumen a tope de bajo me resulta raro, es decir como si no se escuchará como con todos los teléfonos que tuve hasta el momento al hablar con alguien. O es el stereo o algo raro hay ahí!!!! Os pasa a vosotros?
 
Hola, ayer recibí mi poco X3 128gb y hoy al hacer una llamada y al hablar con otra persona y el volumen a tope de bajo me resulta raro, es decir como si no se escuchará como con todos los teléfonos que tuve hasta el momento al hablar con alguien. O es el stereo o algo raro hay ahí!!!! Os pasa a vosotros?
¿No lo tendrás en modo no molestar?

Modo no molestar POCO X3 NFC
En primer lugar, vaya a Configuración.
Después de eso, seleccione la pestaña Sonido y vibración .
En tercer lugar, abra Silencio / DND.
Ahora toca el ícono DND .
¡Perfecto! Su teléfono estará en modo No molestar.
También puede activarlo desde la barra superior.
 
¿No lo tendrás en modo no molestar?

Modo no molestar POCO X3 NFC
En primer lugar, vaya a Configuración.
Después de eso, seleccione la pestaña Sonido y vibración .
En tercer lugar, abra Silencio / DND.
Ahora toca el ícono DND .
¡Perfecto! Su teléfono estará en modo No molestar.
También puede activarlo desde la barra superior.
Lo tengo en modo normal, depende como ponga el oído en el altavoz de arriba del teléfono oigo mejor o peor...
Nose, al escuchar a alguien se me hace raro.
Puede ser por el altavoz o el stereo.....
 
Lo tengo en modo normal, depende como ponga el oído en el altavoz de arriba del teléfono oigo mejor o peor...
Nose, al escuchar a alguien se me hace raro.
Puede ser por el altavoz o el stereo.....
Mira a ver sí con esta app puedes ajustar el volumen.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bhanu.knobbyfree
Prueba una cosa también, pon música o un audio y que suene por el altavoz estéreo, después bajas un poco el volumen y te llevas el móvil al oído a ver sí escuchas ese audio o música por el altavoz pero no estereo.
 
eso tambien le ocurre al mio ,aparte de la falta de cobertura de red movil y datos en interiores ,y no me lo reconoce xiaomi el gran fallo de conectividad ,estoy en proceso judicial y de reclamacion con ellos ,no voy a parar hasta que lo reconozcan ,curioso cuando llamo al servicio xiaomi y saben que soy yo el de las reclamaciones se cuelga la llamada, a parte no me publican las opiniones maravillosas hacia el poco , que curioso no ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba