Sonido de la música

Cubotero

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Hola!!
Llevo esde ayer trasteando con el cubot one, y en general, estoy muy contento, pero hay una cosa que no sé si es de mi móvil: cuando escucho la radio o la música, la voz casi no se oye nada, la música y efectos están muy por encima, y el ecuaizador no vale de nada, se oye bastante mal en general (las llamadas, se oyen bastante bien)
¿a alguien más le pasa? (he buscado en el foro y creo que nadie ha puesto algo sobre eso....)
 
Prueba esto, copiando primero los valores originales de los campos que vayas a modificar, por si tienes que restablecerlos por algun motivo:

Subir el volumen de los auriculares

1. Entrar en el menú ingeniero
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip

Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255

Subir el volumen del altavoz

1. Entrar en el menú ingeniero
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode

Ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. Yo tengo 140 porque 160 que es el maximo suena demasiado mal
 
Hola sorrylla!! Muchas gracias por la pronta respuesta, pero con el volumen en general no es el problema, sino con la voz, es decir, los instrumentos eclipsan a la voz de los cantantes (con la radio también me pasa) Es muy raro, se oye muy mal, como si estuviera escuchando un cassette de hace 30 años....
 
Buenas, si miras un poco más abajo de tu post veras que yo puse a unos usuarios dos enlaces ve a ellos y prueba a ver si así solucionas el problema que tienes, como se dice, nada se pierde y mucho se puede ganar, suerte.
 
Hola!!
Ya descubrí lo que pasaba!! Yo usaba cascos de otros móviles (samsung S3 e iPhone), ambos con manos libres, y parece que el cubot one no reconoce estos cascos, y hace que suenen muy mal. He puesto unos cascos "normales" y todo arreglado, salvo que no los puedo usar como manos libres.
:blush:
 
Yo acabo de descubrir ayer que me pasaba lo mismo con los que usaba en el Cubot GT99, que me distorsionaban horrores el Honor 3C, y sin embargo, unos que buena calidad de sonido que me habia comprado y que no iban en el GT99 (solo funcionaba 1 casco y el manos libres inexistente) en el 3C van de fabula.

Ya podian estandarizar los sistemas de cascos para los moviles, que esto parece una loteria.
 
Claro, este último que ha escrito sí que sabe lo que dice XD[DOUBLEPOST=1398274964][/DOUBLEPOST]Por cierto.... alguien sabe dónde venden auriculares manos libres compatibles con el Cubot one? (quiero decir, que se oigan bien en este móvil, los del iphone o samsung no se escuchan bien, aunque desconozco el motivo)
:blush:
 
Última edición:
@Beta

Ya esta eliminado.
 
Última edición por un moderador:
Y donde compraste el Culular no te enviaron los manos libres??
los originales de mi cubot no me sirven para otros dispositivos, te tocara buscar en china los Originales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba