Sonido de notificaciones en volumen multimedia

• Iniciador del tema Nevermore
  • Fecha de inicio
N

Nevermore

Simdualero de Bronce
10 Mar 2014
22
5
538
Buenas!

Tengo desde hace tres días el Redmi Note 8 Pro y me he percatado de un problema/error con el sonido de las notificaciones.

El caso es que las notificaciones se suben o silencian con el volumen multimedia en vez de con el volumen general (la campanita) de llamadas y notificaciones.

Es cosa mía?
Hay solución?

Gracias

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.557
19.038
10.337
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Que raro ¿No tendrás activado el "No molestar"?
@AlexisCatris tiene este terminal a ver sí puede echarte una mano.

N

Nevermore

Simdualero de Bronce
10 Mar 2014
22
5
538
No, que va.
He probado incluso varias veces a activarlo y descativarlo.
Aunque así fuese, el volumen que se sube y baja por defecto (sin apps en segundo plano) es el multimedia y, con él, el de las notificaciones.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.557
19.038
10.337
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
No, que va.
He probado incluso varias veces a activarlo y descativarlo.
Aunque así fuese, el volumen que se sube y baja por defecto (sin apps en segundo plano) es el multimedia y, con él, el de las notificaciones.
Mira a ver así, lo he leído en foro MIUI :

Ya lo arreglé y no, no es un bug de mi móvil. Al actualizar a la versión 11 de Miui se actualiza también la configuración de tus notificaciones porque modifican el menú para tratar de mejorarlo y hacerlo mas accesible. Para volver a dejar tu configuración como estaba antes de actualizarlo hay que ir a sonido y vibración/notificaciones y ahí poner los tonos de llamada en predeterminado que es ninguno al menos en mi caso. No es ningún bug ni nada a todos los móviles Xiaomi les pasa

N

Nevermore

Simdualero de Bronce
10 Mar 2014
22
5
538
Pues lo voy a probar y comento resultados.
Mil gracias!

EDITO:
Nada, no me ha funcionado.
He hecho exactamente lo mismo que me has indicado sigue igual...
Igual pruebo un reseteo de fábrica a ver, pero si actualizar a MIUI11 me va a dar el mismo resultado...

EDITO 2: He reseteado y nada... He contactado con el chat de xiaomi y me dicen que no tienen constancia de este bug, se ofrecen a repararlo, pero antes hablaré con Amazon a ver si me lo pueden cambiar.
Ya es mala suerte!!

Última edición:
C

conoverde

Simdualero Junior
24 Mar 2020
4
0
1
hola amigo, conseguiste alguna solucion para esta falla, mi equipo presenta la misma falla..Gracias

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.557
19.038
10.337
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
hola amigo, conseguiste alguna solucion para esta falla, mi equipo presenta la misma falla..Gracias
¿Tú problema es que tienes silenciado el volumen y con ello no te suenan las notificaciones? Sí es esto, yo lo que hice en mi Redmi 5 plus fue, ir a archivos seleccionar el sonido de la notificación que quiero usar y salia timbre silenciado, subi un poco el volumen y entonces ya dejaba seleccionar el tono de notificación, después baje el volumen pero ya notificaba.

C

conoverde

Simdualero Junior
24 Mar 2020
4
0
1
¿Tú problema es que tienes silenciado el volumen y con ello no te suenan las notificaciones? Sí es esto, yo lo que hice en mi Redmi 5 plus fue, ir a archivos seleccionar el sonido de la notificación que quiero usar y salia timbre silenciado, subi un poco el volumen y entonces ya dejaba seleccionar el tono de notificación, después baje el volumen pero ya notificaba.
HOLA Amigo, hice esto y y continua la falla, Alguna otra solucion que puedas ofrecer?Gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 69 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,4%
  • 5G

Votos: 82 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,1%