Sonido de notificaciones en volumen multimedia

Nevermore

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Buenas!

Tengo desde hace tres días el Redmi Note 8 Pro y me he percatado de un problema/error con el sonido de las notificaciones.

El caso es que las notificaciones se suben o silencian con el volumen multimedia en vez de con el volumen general (la campanita) de llamadas y notificaciones.

Es cosa mía?
Hay solución?

Gracias
 
Que raro ¿No tendrás activado el "No molestar"?
@AlexisCatris tiene este terminal a ver sí puede echarte una mano.
 
No, que va.
He probado incluso varias veces a activarlo y descativarlo.
Aunque así fuese, el volumen que se sube y baja por defecto (sin apps en segundo plano) es el multimedia y, con él, el de las notificaciones.
 
No, que va.
He probado incluso varias veces a activarlo y descativarlo.
Aunque así fuese, el volumen que se sube y baja por defecto (sin apps en segundo plano) es el multimedia y, con él, el de las notificaciones.
Mira a ver así, lo he leído en foro MIUI :

Ya lo arreglé y no, no es un bug de mi móvil. Al actualizar a la versión 11 de Miui se actualiza también la configuración de tus notificaciones porque modifican el menú para tratar de mejorarlo y hacerlo mas accesible. Para volver a dejar tu configuración como estaba antes de actualizarlo hay que ir a sonido y vibración/notificaciones y ahí poner los tonos de llamada en predeterminado que es ninguno al menos en mi caso. No es ningún bug ni nada a todos los móviles Xiaomi les pasa
 
Pues lo voy a probar y comento resultados.
Mil gracias!

EDITO:
Nada, no me ha funcionado.
He hecho exactamente lo mismo que me has indicado sigue igual...
Igual pruebo un reseteo de fábrica a ver, pero si actualizar a MIUI11 me va a dar el mismo resultado...

EDITO 2: He reseteado y nada... He contactado con el chat de xiaomi y me dicen que no tienen constancia de este bug, se ofrecen a repararlo, pero antes hablaré con Amazon a ver si me lo pueden cambiar.
Ya es mala suerte!!
 
Última edición:
hola amigo, conseguiste alguna solucion para esta falla, mi equipo presenta la misma falla..Gracias
 
hola amigo, conseguiste alguna solucion para esta falla, mi equipo presenta la misma falla..Gracias
¿Tú problema es que tienes silenciado el volumen y con ello no te suenan las notificaciones? Sí es esto, yo lo que hice en mi Redmi 5 plus fue, ir a archivos seleccionar el sonido de la notificación que quiero usar y salia timbre silenciado, subi un poco el volumen y entonces ya dejaba seleccionar el tono de notificación, después baje el volumen pero ya notificaba.
 
¿Tú problema es que tienes silenciado el volumen y con ello no te suenan las notificaciones? Sí es esto, yo lo que hice en mi Redmi 5 plus fue, ir a archivos seleccionar el sonido de la notificación que quiero usar y salia timbre silenciado, subi un poco el volumen y entonces ya dejaba seleccionar el tono de notificación, después baje el volumen pero ya notificaba.
HOLA Amigo, hice esto y y continua la falla, Alguna otra solucion que puedas ofrecer?Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba