SOLUCIONADO Sonido de un altavoz

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Llevo apenas 2 semanas y ... uno de los altavoces a empezado a chirriar que es un gusto.

La solucion facil seria poder desconectarlo del todo y que solo suene el otro que se oye estupendamente.

De momento ando a la caza de aplicaciones que puedan limitar el sonido de ese altavoz.
Seria cualquier aplicacion que permita ajustar el balance como en los equipos HIFI, pero de momento la unica que he encontrado es poweramp y la tablet pasa del ajuste de dicho balance

Tambien he probado viper4android pero no tiene esa opcion.

Lo ideal seria a nivel interno, en los propios ajustes de la tablet. Asi que si alguien sabe algo del tema soy todo oidos

Tambien tengo que probar el jeat audio que probare esta tarde.
Ya le he dado un toque a la tienda donde la pille, pero (siempre me pasa igual) son fiestas desde el dia 1 al 5 en China.

Algunas veces pienso que me voy a ir a trabajar alli, porque siempre que compro algo o tengo alguna duda urgente ... ESTAN DE VACACIONES :rage:
 
A nivel del sistema se puede hacer desde Ajustes/Accesibilidad con estas dos opciones (no se si esta disponible en todas las versiones o ROMs):
  • Balance de sonido: Para balancear el sonido cuando utilices auriculares hacia izquierda o derecha
  • Audio mono: Cambia de estéreo a mono y viceversa, cuando uses auriculares

También dejo este enlace que me parece útil:
http://faqsandroid.com/5-aplicaciones-para-mejorar-el-sonido-en-android-con-ecualizador/

Saludos!
 
ni se me ocurrio mirar en accesibilidad. Luego lo miro que si lo tiene esa es la solucion
 
@Dr_Rock Pues esas opciones no aparecen en ajustes / accesibilidad.
Por si las moscas he mirado en otra tablet diferente y en mo movil y en ninguna salen.

O bien es cosa de esa rom en particular o que tengas instalado alguna aplicacion que le añada esas opciones. Pero esto ultimo tampoco creo puesto que si es cosa de una aplicacion vendria como tal dentro de ella

Respecto al jet he comprobado que con los cascos si funciona el balance, pero en los altavoces no.

Los equalizadores no tiene ningun balance y la unica opcion que me queda es pillar la frecuencia en particular que chirria y ponerla a cero, pero dudo que eso funcione.

La unica solucion factible seria desconectar dicho altavoz a traves del SO android ... si es que se puede

De momento vamos de culo, porque las demas opciones seria quitarlo fisicamente y no estoy muy por la labor de hacer esto http://www.freaktab.com/showthread....roken-screen-(&p=226896&viewfull=1#post226896

O devolverlo a China, cosa que no me entusiasma el quedarme sin la tablet 2 meses
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba