DEBATE Sonido del Rn5 global

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Me ha llegado mi flamante RN5 global, y todo genial. Sin embargo algo me ha decepcionado. Entiendo que el altavoz externo tiene sus limitaciones, ahi no pido gran cosa. Pero lo que no acabo de entender es la calidad de sonido por la salida de auriculares. Tengo unos xiaomi hibrid pro que se oyen de cine en un huawei gy t en un axon 7 mini. Pues bien, aqui parecen auriculares pobres, y como se te ocurra seleccionar en el correspondiente menu que tienes auriculares xiaomi hibrid pro va de pena. La unica opción que deja el sonido mas decente es la de auriculares estandard. Imagino que es cuestión de la aplicacion, pero es decepcionante.

Un saludo
 
Hola a todos:
Me ha llegado mi flamante RN5 global, y todo genial. Sin embargo algo me ha decepcionado. Entiendo que el altavoz externo tiene sus limitaciones, ahi no pido gran cosa. Pero lo que no acabo de entender es la calidad de sonido por la salida de auriculares. Tengo unos xiaomi hibrid pro que se oyen de cine en un huawei gy t en un axon 7 mini. Pues bien, aqui parecen auriculares pobres, y como se te ocurra seleccionar en el correspondiente menu que tienes auriculares xiaomi hibrid pro va de pena. La unica opción que deja el sonido mas decente es la de auriculares estandard. Imagino que es cuestión de la aplicacion, pero es decepcionante.

Un saludo
Cierto
Lo peor de este móvil el sonido del jack
 
A mi lo que me parece es que podria tener más volumen, pero de calidad lo veo bastante bien. De hecho en el análisis que le hacen en la pagina gsmarena en el apartado de sonido por auriculares recibe alabanzas, y señalan lo de que cae un poco el volumen en comparacion a cuando se conecta a amplificador, pero que la salida es muy limpia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba