CONSULTA Sonido llamadas bajo

Nacho Perez

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
1.594
Hola, veréis, en casa tenemos 2 rmn5 global y el de mi mujer va perfecto, pero en el mío el sonido en las llamadas lo oigo bajisimo... Si uso auriculares o manos libres se oye muy bien pero con el auricular del teléfono casi no oigo. Esto me pasa ya desde hace unos meses, he ido haciendo todas las actualizaciones oficiales que han ido saliendo pero ninguna lo soluciona... Imagino que será problema de hardware... Alguna sugerencia para poder solucionar o mejorar? Tengo el móvil sin rootear.
Gracias y saludettes
 
Hola, veréis, en casa tenemos 2 rmn5 global y el de mi mujer va perfecto, pero en el mío el sonido en las llamadas lo oigo bajisimo... Si uso auriculares o manos libres se oye muy bien pero con el auricular del teléfono casi no oigo. Esto me pasa ya desde hace unos meses, he ido haciendo todas las actualizaciones oficiales que han ido saliendo pero ninguna lo soluciona... Imagino que será problema de hardware... Alguna sugerencia para poder solucionar o mejorar? Tengo el móvil sin rootear.
Gracias y saludettes
En los procesadores snapdragon si no recuerdo mal, no se puede entrar a modo ingeniero cómo en los Mediatek.

Necesitarías ser root para editar los archivos que se muestran en este vídeo:

Pero hay una cosa que puedes probar, cambia la región a alguna fuera de la unión Europea. Por ejemplo Andorra.
Aunque no creo que lo solucione, la UE marca unos límites de audio para "no quedarte sordo". A ver si hay suerte ....
 
Muchas gracias. Tengo seleccionada la región de Hong Kong para tener el desbloqueo facial. He probado a cambiar a España, Andorra... Y no hay cambios. Sigue oyendose muy bajito...
Las opciones del video requieren ser root. Y es algo que hasta ahora no me he decidido a hacer, mayormente por la pereza y tardanza del proceso.

Siempre le he metido mano a todos los móviles que he tenido hasta ahora, pero... Con éste veo hasta complicado el proceso de pedir la cuenta y desbloqueo del bootloader...
 
Bueno... si has dicho que te pasa desde hace unos meses entiendo que no lo ha hecho desde el principio, ¿ es asi?
¿Podria relacionarse con algun golpe o caida? ¿ se le habra podido meter humedad?

Con lo que nos has dicho, yo me inclino a pensar que se trate de un problema de hardware, cambiaria el altavoz
(es el pro, pero al caso es lo mismo)
 
Efectivamente, me pasa hace unos meses, por eso me inclino por problema de hardware. En cuanto a golpes o humedad, nada. Quizás al tenerlo en el bolsillo del pantalón de trabajo puede que le haya entrado algo de porquería, de hecho la conexión de carga la tengo que limpiar a menudo con un útil de plástico que me he hecho.
Voy a probar a desmontarlo éste fin de semana y os cuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba