Sonido Notificación y llamada unidos

rex23aj

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
Móvil
Be pro
Necesito desvincular en volumen de sonido de las llamadas y notificaciones, ni aún siendo root no veo la forma...

Tras probar más de 20 aplicaciones que controlan el volumen, solo he encontrado una que lo desenlaza, se llama "Perfil de sonido" pero estoy abierto a sugerencias de otras apps o modos de hacer la separación...

Que opináis de este tema?
 
Uso Notification Toggle.

Se trata de algo más que una barra de notificaciones. Es configurable para acceder a las funciones más habituales, incluida la de control individualizado de todos los volúmenes del sonido. Muy intuitiva.

Si tienes dudas, te enlazo el siguiente a éste video-tutorial.
 
La he probado pero no me deja individualizar los volúmenes :(

Como habrás comprobado, existen varios menús de iconos/comandos para seleccionar. Ve hasta SOUNDS y elige el icono MENÚ SONIDO, no otro. Aparecerá en tu Toggle bar, -junto con los demás comandos que hayas seleccionado-.

Ahora presiona en ese icono de tu barra y te aparecerá un desplegable con:

  • vibración
  • Silencio
  • Sonido
  • -------
  • Música----->
  • Tono de llamada---->
  • Llamada----->
  • Alarmas----->
  • Notificaciones---->
Cualquier duda, preguntas.

Suerte.
 
Gracias por la respuesta.

Lo acabo de probar y tampoco funciona, sí que llego al punto que comentas pero cuando pongo en silencio una de las dos opciones (notificaciones o llamadas), automáticamente la otra se silencia también.

Como comentaba en el primer post, lo he probado con bastantes apps muchas de ellas en versión pro o premium y no funciona.

Gracias otra vez.
 
Los volumenes los individualiza, luego están desvinculados.
¿Silenciar individualmente?: sólo tienes que deslizar el volumen que elijas hasta dejarlo en silencio, acción que no afecta a los otros volúmenes.
 
@rex23aj , con xposed puedes. Gravity box tiene una opcion que se llama "xpandable volume" , aunque creo recordar que en xda han extraido esa parte y creado un modulo aparte , busca "xpandable volume".
 
Probado xpandable volume, como el propio nombre indica expande los controles de volumen creando 3, multimedia, Alarmas y por desgracia "llamadas y notificaciones" en uno...

Gracias por los comentarios...
 
Hecho por fin :blush:
En el Gravity Box /Ajustes Multimedia /Enlazar volumen del tono... (desmarcado).
Además con el extra del xpandable volume lo controlo desde los botones laterales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba