Sonido Zopo 998

Arraky

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
288
Alguien sabe si existe algun patch/mod para mejorar el sonido de los auriculares de nuestro Zp998, tal como, Beats Pro/Studio, Sound boost, etc.....
 
Última edición:
Pues... lo suyo es probarlos... yo solo he probado el viper 4 android , que es el que usaba en el note y en este m¡no chuta... Visitando el foro donde los desarrolladores ( chinos ) van colgando la app ( tambien esta en el playstore ) he leido que estan trabajando en la compatibilidad con nuestro procesador. Como todo lo nuevo , hay que darse tiempo.
Pd.: Sonar suena mal , lo que se dice mal.
 
Yo he probado el soundbeast y el viper4droid y no funkan. Creo que el unico que parece que ha funcionado algo ha sido el acid Soundmod.
Pueden corroborarlo alguien o son paranoias mias???

Saludos
 
En 4pda han publicado una miui para el zopo con viper instalado y funcionando... No le va el whatsapp, que parece ser el bigote más grande. Me espero a que corrijan eso y la pruebo que tiene muy buena pinta. Está en needrom también.

enviado desde mi piedra-pirámide
 
En 4pda han publicado una miui para el zopo con viper instalado y funcionando... No le va el whatsapp, que parece ser el bigote más grande. Me espero a que corrijan eso y la pruebo que tiene muy buena pinta. Está en needrom también.

enviado desde mi piedra-pirámide
Yo sin whatsapp no soy nadie, xD Lo reconozco.

Asi que seguiremos esperando. Lo que me gusta es que este movil tiene scene por varios sitios y eso significa que antes o después (seguro que antes jeje) tenemos rom que solucione lo del micro y cualquier otro problemilla ^^
 
Acaba de comentar @atlantis que el viper4android no se nota en la miui.De todos modos, en el foro oficial de v4a han dicho que en una semana tendremos version compatible con 6592
 
Lo que necesito es una solución para el micro, he instalado prácticamente todas las custom rom y ninguna soluciona el problema, utilizo mucho la.grabadora de sonidos y me pone de un moskeo que ni os maginais

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se puede modificar el volumen del sistema sin que vaya en concordancia con el de la notificacion o musica???
Cada dia me doy mas cuenta que tengo un buen pepino pero con un software poco desarrollado y verde aun.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba