Sonidos en ZP500

Otra pregunta propia de mi dominio de este mundillo: ¿ hay alguna forma de asignar un tono de llamada distinto a cada SIM? Si consigo esto ya sería el summun

En este movil,y en otros muchos, de momento no. La única opción que hay, es que la rom LEWA sacara una versión compatible con el zp500. De momento no existe.

En los samsung, si es posible asignar un tono distinto a cada sim y a cada sms.

Yo tube instalada la rom lewa (en fase beta) en tu alcatel y si discriminaba las llamadas, un tono en cada sim distinto, pero solo tenia idiomas ingles y chino.


Saludos, amigo @Leviatán.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo consigo cambiar el Tono de llamada entre los que trae el móvil, pero soy incapaz de asignar como tono de llamada un MP3 de la tarjeta SD.

Hola , hay un apk que te ayudará a asignar un tono mp3 a las sims. Se trata de la apk MP3 ringtone maker:



Ademas de tener muchos tonos en su base de datos, puedes cortar y crearlos.


Creo que tenia otra apk tambien, pero ahora no recuerdo.


Saludos.
 
Yo conseguí poner como tono del teléfono uno que pasé por BT, y creo recordar que era en el menú ajustes cuando estás reproduciendo dicho tono. Ojo!, no discrimina entre las dos SIMs, para asignar otro tono a una de las SIMs hay que hacerlo ( que yo sepa) pasando los contactos a la memoria del teléfono y eligiendo el mismo tono para cada uno de los contactos. Si los contactos están en la tarjeta SD no se podía hacer. Al menos antes era así.
Saludos @Breakk, veo que sigues siendo un hacha para esto del Android...
 
Última edición por un moderador:
He conseguido asignar un mp3 de la tarjeta SD como tono, de la siguiente manera:
Te metes en el Reproductor de música que trae el ZP500 y en la canción que quieras mantienes pulsado saliendo el menú con la opción "Usar como Tono"
Así lo copia a la lista de tonos que trae el móvil por defecto.


Ahora sólo me queda subir el volumen. Leí lo de la aplicación Volume+, pero voy a intentarlo con el modo ingeniería.
Leí por el foro esto:
Dentro del menú, hay que ir a Audio, después seleccionar "Normal Mode", y ahí seleccionar "FIR 0", "Sph". Después las opciones de "Level 0" a "Level 6" indican el volumen (entre 0 y 160) al que se oirá el altavoz interno en cada uno de los 7 niveles de volumen que el teléfono tiene. Yo cambié el valor de "Level 6" a 155</SPAN>

Pero no lo entiendo bien. ¿Soy más idiota que la media?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba