DEBATE Sony, Canon o Panasonic

vicnal

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
38
Quizá he abierto un hilo que no debería.
Bien porque ya esté en otro sitio o bien porque puede traer mucha polémica, jejeje.
Acabo de vender una Sony DSC H400 para comprar una Canon eos200D.
No tengo, de momento, preferencia por una marca u otra, pero quería pasarme a calidad FHD 60 fpm y la Sony no pasaba de los 720p.
Cuando tenga la nueva cámara en mis manos habré tenido las tres marcas, pero de momento no puedo ponerle pegas a ninguna de las otras dos.
Otra cosa es que no hayan cubierto mis necesidades pero eso ha sido por mi culpa a la hora de elegir mal porque no tenían los requisitos que necesitaba.

Vosotros hacia donde tiráis para elegir una cámara?

Gracias.
 
Pues yo casi siempre he tenido Nikkon, asi que no puedo opinar mucho de las otras tres.
Honestamente las Sony nunca me han convencido, pero quizas estoy predispuesto porque te obligaban a comprar una memoria diferente que el resto.

Hace tiempo no compro una camara, pero la ultima vez me decidi tomando en cuenta: 1) Compatibilidad y disponibilidad de lentes y accesorios 2) Calidad de imagenes miradas por la web 3) Obviamente precio jeje

Saludos
 
Ah, pues la que he vendido era Sony dscH400 y no me pedía una tarjeta distinta de memoria.

Gracias por la respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba