VENDIDO Sony Ericsson W350 Ed. El niño

Historial comerciante de DualSimMobile (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DualSimMobile

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
516
Vendo Sony Ericsson W350 Ed. El niño
en perfecto estado con caja y también la que viene de hierro ( después ajunto fotos de la caja de metal que la tengo en el garaje )
El movil se compro por capricho hace tiempo pero nunca lo use es de Vodafone.
Tiene caracteristicas basicas reproductor de mp3, camara de fotos y video bluetooth.
Esta bien para coleccionar ( ya que es una edicion limitada, donde yo vivo solo llegaron 70 unidades dicho por la chica que me lo vendio )
o bien para usar.
EL MOVIL ESTA SIN LIBERAR.
Luego cuelgo mas fotos de la caja acessorios y demá ya que como dije antes los tengo en el garaje.
Precio : 30 sin envios, 36€ gastos de envio por reembolso en correos.
Mañana subiré las fotos de verdad, ahora pondré una para que vean de que hablo ( se que es norma del foro poner fotos pero mañana sin falta desde que pueda las saco y las subo )

IMG_0303.jpg IMG_0304.jpg IMG_0305.jpg

IMG_0303.jpg


IMG_0304.jpg


IMG_0305.jpg
 
Última edición:
Entre las caracteristicas del Sony Ericsson W350 tenemos:
  • Forma compacta de tan sólo 10 mm de grosor.
  • Tapa “flip”.
  • Memoria interna de 14 MB que la puedes ampliar con tarjetas de expansión Memory Stick Micro M2 de 512 MB.
  • Como todo Sony Ericsson dispone de Mega Bass y de radio FM.
  • Sony Ericsson W350 trae cámara de 1.3 megapíxeles.
  • Pantalla de 262.144 colores.
  • Reproduciendo música tiene una autonomía de hasta 15 horas, de 7 en conversación y de 300 en espera.
  • Las dimensiones completas del W350 son de 104 x 43 x 10,5 mm y pesa 80 gramos.
 
ha sido un placer...
un puntazo para ti por colgar el anuncio en gadgets y no en compra venta ya que al ser unisim este es su sitio... aunque seas de los pocos que ha caído en el detalle...
 
es que he visto en gadgets lo que habia y eso y me di cuenta de que era aqui..
si no lo habia colgado en los dual..
 
@viktor como pongo las fotos para que se vean el anuncio? solo se poner lo links.. saludos
 
Última edición por un moderador:
@DualSimMobile si te fijas, en los iconos que te quedan por encima cuando escribes mensajes, hay una línea que empieza con la negrilla... sigue por esa línea hasta el cuarto grupo de iconos, en ese grupo presiona el que parece una foto (el tercero empezando por la izquierda)...
Selecciona ese icono, en la ventana que se te abre escoge "from computer", después "seleccionar archivos" y ya podrás colgar las fotos que tengas en el ordenador...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba